Mi cabeza dolía tanto que sentía me estallaría, sentía la desesperación de querer arrancar mi corazón para que ya no doliera, intente apagar mis ideas pero mi estúpido cerebro se negaba a callarse, los siguientes 3 días me los pase encerrado, mi único alimento fue el licor, sé que muchos humanos lo beben hasta perder la conciencia y olvidar sus penas.
En mi hogar no existía nada más que romper o quemar, ya no había cuadros decorando las paredes, fueron los primeros en desaparecer al atreverse a mostrarme imágenes de Thor y mías con inmensas sonrisas o miradas de amor— ¡Y una mierda! ¡Maldito...al carajo tu mierda de amor! — grite elevando la botella casi vacía.
No era suficiente, seguía doliendo, ¿era justo? ¡No lo era! Thor en estos momentos era feliz en brazos de aquella mujer, seguramente terminarían casándose y teniendo muchos hijos...Los que yo no puedo darle...
Me odiaba a mí mismo, ¿Por qué no era un Genmen? Si tan solo yo fuera uno de esos, es cierto que eran pocos los hombres que traían esa mutación genética y por ello eran capaces de embarazarse, también era cierto que los porcentajes de procrear eran de un 20%, algunos embarazos masculinos llegaban a buen término, en cambio otros... Hubo muchos casos de hombres que perdieron el producto en el primer trimestre porque sus cuerpos no eran del todo adecuados para albergar al bebé, otros casos se daban embarazos ectopicos poniendo en riesgo la vida del hombre, ese tipo de embarazos concluían no solo perdiendo al producto sino con la extirpación de todos los órganos internos femeninos pues no eran aptos para procrear, en otros muchos más llegado el momento solía pasar que falleciera el hombre por hemorragia o incluso el bebé... como sea no era algo que antes me preocupara porque la idea de un hijo nunca cruzó nuestra mente.
Ahora eso ya no importaba, si Thor me hubiera dicho que deseaba un hijo le habría dicho que nos hiciéramos los estudios para ver si existía una remota posibilidad de que alguno de los dos fuera Genmen.
Nuevamente el dolor y coraje se adueñan de mi, quiero morir... no bromeo, realmente quiero morir pero soy cobarde como para quitarme la vida o quizás es mi orgullo gritándome que no me quite la vida por mis propias manos porque Thor podría burlarse de mí por ser tan patético como para matarme por él. En mi mente alcoholizada logro recordar a ese grupo de súper héroes de la tierra, por lo que se son buenos para aniquilar todo aquello que ponga en peligro a la humanidad, ¿no es mejor morir siendo un villano que un pendejo suicida enamorado?
Doy un trago vaciando el líquido de la botella en un trago, me visto para marcharme a la tierra, hoy es el día que Loki morirá.
—¡No lo hagas! Lo que estás planeando solo déjalo y sé un buen borracho con mal de amores bebiendo en casa— dijo una voz que salió de quién sabe dónde.
Me giro para ver a un extraño sujeto, ropa llamativa, barba de candado, capa y un extraño collar, le observo intentando averiguar de dónde carajos ha salido.
— ¿Cómo has entrado aquí? Y mejor aun... ¿Qué carajos te importa a ti que haga o no haga? — digo intentando no dejar se note mi estado de ebriedad pero no creo hacer un buen trabajo.
—Podemos olvidarnos de el hecho de cómo entre, digo no sé si lo notaste pero tu problema no es de inseguridad en el hogar, tu problema va más allá de eso. — dijo el hombre con una actitud petulante que me hizo rodar los ojos.
— ¡Metete en tus asuntos! — dije ignorándolo.
—He visto múltiples posibilidades de universos y solo en uno este universo no se va al carajo, claro podemos evitar que eso ocurra si te mantienes encerrado en este lugar, ¿me entiendes?
Apenas empezó a hablar ese sujeto lo ignore, decía puras tonterías, ¿Qué me importaba si el mundo se iba al carajo? Soy un Dios, uno malo asi que porque me importaría el destino de el universo.
ESTÁS LEYENDO
Imposible
FanfictionLoki queda embarazado de Steven tras tener relaciones sexuales, esto sucedió porque Thor rechaza a su hermano después de algunos años de relación porque éste no podía salir embarazado y Thor deseaba tener hijos, Loki decidido a morir va a la tierr...