Ignacio escuchó un celular sonando y como compartía mismo modelo y ringtone que la chica que tenía entre sus brazos hundida en un profundo sueño no supo diferenciar si era el suyo o no así que simplemente atendió.
-¿Hola?.-preguntó con voz ronca.
-¿Ignacio? ¿Y Camila?.-Duki hablaba nervioso del otro lado, sin embargo Ignacio lejos de darse cuenta de la preocupación que la voz de su amigo reflejaba simplemente se preguntó, ¿Por qué Mauro llamaba a su novia a las tres de la tarde?. Era obvio que ese celular era el de ella porque si no el chico no hubiese preguntado por Camila.
No se le cruzó por la cabeza que también era amigo de ella o que simplemente podría haber pasado algo con Lola, una punzada golpeó su pecho.
Celos.
Ese sentimiento de inseguridad tan enfermizo.
¿Por qué Mauro la llamaba? ¿Por qué?
Vamos,en el fondo Ignacio sabía que no era ni superior ni mejor que nadie y hasta cierto punto se sentía inferior a Duki, él era lindo y agradable en todos los sentidos, su música era original, tenía la fuerza para bancar a su familia,sus amigos y encima un bebé en camino.
No le sorprendería mucho si alguna vez Camila decidía irse con él.
¡Pero si ella se iba su vida sería un desastre!. Aunque no sea un egoísta innato todos tenemos un poco de ese sentimiento en nuestro interior, de lo contrario seríamos monjes budistas, y el egoísmo del chico se reflejaba claramente en preferir que su novia se quede junto a él a que sea feliz con alguien más.
-¿Por qué llamás a Camila,Mauro?.-preguntó frío.
-¡Boludo,Lola está por dar a luz! ¡Va a nacer prematuro y no se que mierda hacer!.-cuando escuchó su respuesta sus músculos se relajaron y se sintió mal por haber desconfiado de Duki y de su novia.
-Levanto a Cami y vamos para el hospital. Estás ahí, ¿no?.
-¡No! ¡Soy un tarado! Chau.-colgó. Al parecer el padre primerizo estaba teniendo un ataque de ansiedad y recién había caído en que tenía que transportar a Lola hasta la sala de parto del hospital.
Ignacio tomó su celular y avisó a los demás chicos de la situación para que fuesen antes porque mientras despertaba a su chica, se vestían y se montaban en el auto iba a transcurrir un tiempo crucial en que Mauro estaría solo y probablemente por los nervios terminaría golpeando a un médico o rompiendo las sillas de la sala de espera.
-Amor.-sacudió suavemente a la chica. Al ver que no se movía pero que en su cara se había formado una sonrisita que desapareció al instante supo que ella se hacía la dormida. Comenzó a darle besitos por toda la cara y la dentadura blanca de Camila no tardó en aparecer.
-¿Que pasó? ¿Por qué llamó Mauro?.-preguntó adormilada pegándose aún más al pecho de su amado que a estas alturas era su lugar favorito en el mundo.
-Lola está por dar a luz y Mauro por hacer kabum.-explicó.
-¡¿QUÉ?!.-Camila se levantó llevándose las frazadas consigo y terminando en el suelo de cara debido a que estas se enredaron en sus pies.
La carcajada alegre del chico no tardó en oírse, el se acercó al borde de la cama para ayudarla a pararse y terminaron besándose.
Lento y suave,como si tuviesen todo el tiempo del mundo. Ignacio se resbaló de la cama y terminó entre las piernas de Camila en el suelo. En ningún momento separaron sus labios.
Él comenzó a recorrerla con sus manos y ella lo encerró enganchando sus piernas en las caderas del chico.
Sus zonas íntimas se rozaban constantemente provocando que la excitación fuese mayor.
ESTÁS LEYENDO
Arrogant [Ecko]
Fanfiction《Donde la arrogancia de Ecko era una careta para protegerse de sus propias inseguridades》 Hecho en 2018.