34

993 61 0
                                    

Salió del edificio y sacó su celular. Entró a instagram y fue a la sección de notificaciones, tenía demasiadas, algunos eran me gusta, otros comentarios, fotos donde lo habían etiquetado. Comenzó a bajar para ojearlas por encima y se dio cuenta de que como habían cosas negativas también habían positivas, cuentas dedicadas a él, comentarios agradables deseándole que sacara música pronto o que mostrara signo de estar vivo. Entonces cayó en que siempre había estado viendole el lado malo a las cosas, maximizándolo. Eran muchos más los comentarios buenos que malos, y sin darse cuenta una lágrima solitaria recorrió su mejilla, hasta colgar de su barbilla y caer a la acera. Decidió publicar en una historia que se iría por un tiempo, tenía que tomarse esas vacaciones que le había dicho el hombre de una vez por todas y pensar en que hacer con su vida, había estado considerando dejar la música en la última hora. Luego, desinstaló la aplicación y decidió hacer una llamada. Algunos segundo después escuchó esa voz aguda y dulce que tanto amaba.

-¿Ignacio?.

-Soy yo, acabo de salir del psicólogo, hablamos mucho, me gustaría contartelo.-explicó con la mano temblando, sentía que si Camila lo rechazaba le iba a doler fuerte.

-Vení a casa, traé helado, del triple.-la chica colgó el teléfono e Ignacio no pudo hacer más que suspirar tranquilo, sonriendo al cielo, iba a comprar el mejor helado que su novia probaría.

-.-.-.-

-¿Y?.-preguntó ella mientras comía.

-Le conté las cosas de verdad, no más andar escondiéndose, me dijo un montón de cosas, como que no le tenía que hacer caso a los comentarios negativos, que si no me gustaba mi actitud la podía cambiar y que me tomara unas vacaciones.-enumeró contado con los dedos.- Además, decidí alejarme de las redes sociales por un tiempo, aunque entré a instagram y vi cosas re lindas de seguidores, creo que estaba viendo todo lo malo y no me daba la oportunidad de ver el resto, como si estuviera ciego, la verdad las palabras del hombre me ayudaron demasiado, digo, fue solo una charla, con una charla logré lo que no pude en semanas. Obvio voy a seguir yendo.

-Me parece perfecto, me alegra que te hayas dado cuenta de las cosas y hayas decidido hacer las cosas bien de una vez por todas, creo que ya con eso podemos volver a estar como antes.-respondió acomodando sus pies debajo de las piernas de su novio.

-Si, yo también, perdón por lo que hice, no me daba cuenta, me sorprende que no me hayas mandado a la mierda.

-Nunca te mandaría a la mierda, quiero lo mejor para vos, porque te amo.-habló la castaña con cariño, acariciándole las mejillas.

-Te amo más, me porté muy mal contigo.

-Bueno, hay que dejar las cosas en el pasado, lo importante es el futuro, ¿llamo a los chicos y nos vamos un par de días? A algún lugar tranquilo, Nicolás es un bebé pero creo que podríamos acampar o ir a alguna cabaña.

-¡No lo había pensado!.-Ignacio ya estaba entusiasmado con la idea, ir de camping en el medio de la nada, lejos de sus problemas y de las personas, con sus amigos que eran los que realmente lo conocían y no lo juzgaban, con la chica que amaba, sintiéndose tranquilo después de meses y meses de presión constante, era una magnífica idea.

-Bueno, voy a preguntarle al pelotudo de Mauro, antes de que vinieras me habló por videollamada re estresado diciendo que no sabía que hacer con el arroz que se le estaba pegoteando todo, tuve que mandarle un mensaje a Tomas, que sigue viviendo en el sótano y no se entera de nada, para que lo ayudara.-contó, rieron bajito, sus amigos estaban mal de la cabeza definitivamente. 

Arrogant [Ecko]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora