Antes de entrar a casa escuche unas risas en la sala. Si Sasuke habia traido a sus amigos... ¿Ahora como entraba?
Rodee la casa hasta la puerta trasera en donde abri con la llave y entre a mi mansion, dulce mansion. Subi las escaleras hasta el segundo piso pero me detuve al escuchar una conversación.
-y... sasuke, ¿tienes hermanas?- creo que venia del chico piña. El rubio se mantenia callado.
-no- Me dispuse a seguir subiendo
-bueno... cambiando el tema, ¿que piensas de ____ uchi?- esto si era interesante asi que me sente en el ultimo escalon de arriba para escuchar pues de todos modos no podian verme desde aqui.
-ah, si... me parece linda, creo que le voy a coquetear porque... ¿saben algo?- todo se quedo callado- creo que me seduce...- dijo "murmurando" no pude aguantar mas, explote de la risa.
dios me duele el vientre...
-¿pero qué... no dijiste que no tenias hermana?- tosí un poco, okey sasuke, tu te lo buscaste. Como en los viejos tiempos.
Movi mis labios un poco y volvi a toser para cambiar mi voz.
-¡jovencito! ¿qué te dije de hablar de esas cosas de chicas? ¡recuerda que si escucho me rio como f-o-c-a! asi que no mas de esas cosas nene, estas muy pequeño asi que ve a tomar la mamadera. -termine y se escucharon las voces de los chicos riendo abajo.
-si, si- elevo sasuke su voz- disculpenme, tengo que hablar con alguien. Ahora regreso- y se escucharon sus pasos subir por la otra escalera principal
-¿te parezco linda?, ya quisieras que te seduzca hermanito- tape mi boca antes de reir
-no sabia que estabas.... bueno, si lo sabia. Como sea, ¿cuanto quieres para parecer un ninja y que nadie te vea?- sonrei, sasuke no ponia resistencia para desmentir que soy su hermana.
-mis servicios no tienen precio- susurre
-500 dolares-susurro
-trato- se retiro y pase a mi habitación para estudiar algunas materias.
> > > >
Diablos, que hambre.
Me levante y sali de mi habitación, me asome por las escaleras y todos seguian ahí. Baje por las mismas aún con mi uniforme y pase a la cocina. Suspire mientras tiraba para abrir la heladera y sacar un poco de agua que en tan solo unos segundos me acabe.
Me serví otro poco más de agua para llevarla a mi habitación pero que lamentablemente ahora me estaba acabando.
Cuando senti que mi cuerpo choco con algo o alguien, mientras tomaba el agua, automaticamente el vaso se me resfalo de las manos y una vez que hicimos contacto visual el me jalo hacia atras, lejos del impacto que dejo el vaso cuando se rompio en el suelo.
-¿qué haces aqui?- pense en una respuesta a la velocidad de la luz y respondi
-mas bien... estaba con algo de sed y la mucama me permitio ingresar a la cocina,¿que haces tú aqui?- iba a decir otra cosa mas pero justo sasuke entro luego de escuchar el alboroto.
ESTÁS LEYENDO
withered (gaara y tu)
FanficLa vida te puede hacer una mala jugada, la vida se te puede caer de un momento a otro. Aun asi, ¿seguiras siendo fuerte?, y si esa es la cuestion.. ¿por que sigues usando una mentira sobre ti?. ¿Por que te haces daño?, ¿realmente eres tú, la fuerte...