Pov's Gaara
Observe como todos se dirijan a la cabaña luego de que terminaramos mojados gracias a naruto.
Mi vista se dirigió a _____ quien miraba a tenten hablar mientras sostenia una toalla sobre su pelo con ambas manos.
-Gaara- me sobresalte y gire hacia mi derecha viendo a neji. -ven un momento- asenti y luego de que todo entraran a la cabaña neji prosiguió- ¿has hablado con ____?-
-¿sobre qué?-
-de esa vez en el comedor y los amigoa que tenias junto a ti, ¿O lo olvidaste?- mencionó y tragué en duro pasando mi lengua sobre mis labios. -Gaara..- se cruzo de brazos mirandome totalmente con el entrecejo fruncido.
Flashback Neji
Pase por la cafeteria mientras me dirigía a mi salón luego de usar el baño.
Me maldije, ¿por qué el baño estaba tan lejos?
-es cierto, como se sintio en esos momentos cuando casi la b- pare en seco luego de que escuche un golpe sobre una mesa. Estaba al lado de la pared asi que vi como _____ salió apresuradamente del comedor y unos segundos despues me asome observando como Gaara salia a perseguirla un poco despistado.
Mi mirada se dirigió a sus amigos quienes estaban detras. Estos reian mientras sostenian debajo de la mesa bebidas alcohólicas, cigarros, entre otras cosas. Gaara me ignoro por completo en cuando paso a mi lado y me gire a él mientras lo seguia casi corriendo.
Debia pararlo de cualquier idiotes.
-Gaara, detente justo ahora- exigi pero él no se detuvo para nada. Chasque la lengua y me coloque frente a él -¿qué piensas hacer con eso?- mire lo que tenia en sus manos, una bandeja.
-¿viste lo qué paso acaso?- me dijo seco.
-me hago una idea de lo que paso y sea lo que vayas a- me interrumpio y senti algo sobre mi pecho, fije mi mirada en las manos de Gaara con la dichosa bandeja que no parecia ser de él.
Entonces era de _____.
-Entra ahí y dale esto- susurro y lo mire sin entender pero la puerta de a unos mtros se abrio y de esa salio Erick con una mirada satisfactoria.
-Oh, Gaara, no te habia visto- le sonrio Erick y el nombrado no hizo mas que asentir.
¿Qué rayos hacia Erick ahi dentro?
Mis ojos se abrieron en cuanto sollozos se hicieron presentes no tan lejos de donde me encontraba e incluso pude sentir a Gaara un poco tenso.
Corrimos hasta estar cerca de la puerta y antes de entrar se escucharon sollozos nombrando a Gaara.
-sera mejor que no entres...- gire a pelirrojo quien estaba con la mirada baja y bastante sorprendido.
-yo..- se interrumpio con un susurro muy bajo y se dejo caer hasta el suelo -vé- solte un suspiro y abri la puerta entrando luego de esta.
-maldita sea, quien sea que este ahi solo vete..- se escucho la voz entrecortada de _____ a unos metros.
-Disculpame, te vi corriendo luego de que saliste de la cafeteria...- hice una pausa- no queria interrumpir, supongo que esto es tuyo.- señale la bandeja en mi manos.
ESTÁS LEYENDO
withered (gaara y tu)
FanficLa vida te puede hacer una mala jugada, la vida se te puede caer de un momento a otro. Aun asi, ¿seguiras siendo fuerte?, y si esa es la cuestion.. ¿por que sigues usando una mentira sobre ti?. ¿Por que te haces daño?, ¿realmente eres tú, la fuerte...