08

505 41 7
                                    


La clase habia terminado con el profesor jiraiya, todos estaban con su grupito y Scarlett se levanto de su asiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La clase habia terminado con el profesor jiraiya, todos estaban con su grupito y Scarlett se levanto de su asiento.

-¡CHICOS! Como el lunes se celebra el record en la escuela que dejo uchiha madara.. ¿que les parece si festejamos? Recuerden que él lo hizo estando en 2-D!!- cada chico empezo a murmurar y esas cosas. Fijo su mirada en sasuke y sonrio mas segura mientras sus amigos la apoyaban.

-no estaria mal-en ese momento todos se callaron y dejaron escuchar a sasuke. Scarlett sonrio mostrando en sus mejillas unos hoyuelos y empezo a organizar todo como la princesita que es.

-¿te apuntas?- gaara se sento en su lugar y giro apoyando su codo en mi banco.

-no me interesa- abri mi cuaderno y solo observe las hojas en blanco.

-BUENO! el que quiera se anota aqui!-grito chillonamente scarlett y coloco una hoja en medio del gran pizarron. La campana sono dandole fin a este dia.

Me la habia pasado casi pegada a gaara y erick, y ahora que no estaba con erick me sentia un tanto extraña.

En fin, todos empezaron a retirarse del salon hasta que solo quede yo. Suspire y guarde mis cosas en mi bolso para levantarme y pasar al lado de aquel papel, no queria hacerlo pero termine por detenerme para verlo.

"Sasuke" situado en el medio de todo aquello con color negro. De hecho habian muchos colores y bonita escritura. Observe por un momento el nombre de erick escrito con rojo y una buena caligrafia. Observe el nombre de gaara y este estaba un poco arriba que el de sasuke. No podría. Pero.. era mi abuelo favorito. Sali del salón y gaara estaba apoyado en la pared.

-¿te anotaste?- suspire y empece a ladear la cabeza para suspirar

-Hmm.. hazlo tú- este levanto su cabeza y con todo mi orgullo empece a caminar hacia la salida del instituto bajando los escalones.

-habia entendido que si- gaara apresuro sus pasos y aunque casi se cae pude agarrarlo y caminamos al par -sabes, me pregunto cuando dejaras de ser así y empezar a-

-¿cambiar?- frunci el entrecejo

-no.. si.. bueno, no. Si cambiaste desde que llegaste pero eso no..- se nos cruzo un chico antes de doblar para bajar nuevamente las mil escaleras y antes de marcharse nos entrego el periodico escolar. Se lo extendi a gaara y empezo a leer aun estando bajando los escalones -Scarlett Swith declaro frente los directivos que nuestra querida compañera de 2:B, Emy brooke, fue encontrasa fumando y bebiendo en lugares del instituto. A raiz de esto, el director minato esta tratando de-

withered (gaara y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora