36

180 19 0
                                    

Dia tras dia,noche tras noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dia tras dia,noche tras noche. No se cuanto paso desde ese dia pero.. Todo era un infierno.

Es un infierno no poder dormir por el solo hecho de estar pensando en Gaara.

Es un infierno no poder salir de este infierno.

Era gracioso ver cómo las demas personas no se dan cuenta de como estaba en realidad.

Todos se dejaban engañar por las sonrisas y por los "estoy bien". Incluyendo mi familia.

Hace unos meses le dije a naruto como podia salvar a alguien si primero debia salvarme a mi..

Finalmente pude salvar primero a Gaara y nunca pude salvarme.

Cada dia que pasa,mis amigos se van dando cuenta de mi estado de animo. De verdad,ya no me importa finjir o no que estoy bien.

"Eres tan patetica que ni morir puedes hacer bien"

Esta bien,te lo demostrare. Te lo demostrare maldita sea.

-¡¿Pueden sejar de preguntarme si estoy bien?!Maldita sea,¡Me hartan!,ya estoy harta de esto,¡de ustedes!-perdi mi paciencia y me levante de la mesa de mis amigos mientras ellos me miraban asombrados.

-pero realmente estamos preocupados..-

-No me importa que esten preocupados tenten.-gire a ella totalmente seca-son todos un dolor de cabeza- y sin mas me fui de ahi totalmente impaciente.

Realmente no me importaba lo que pasaria despues,no importaba en absoluto.

Cubri con mi chaqueta mis brazos en su totalidad y segui caminando.

O talvez fui muy dura,luego tendria que disculparme.

Me deje caer sobre los casilleros luego de calmarme un poco y escondi mi cabeza entre mis piernas.

-¿_-_____?-levante la vista hacia mi derecha.-oh,tus ojos estan rojos,¿estas..-se acerco rapidamente a mi y se sento a mi lado dejando caer sus cosas.

-no preguntes,porfavor.-aleje mi mirada de kankuro hacia el suelo.

-esta bien-Kankuro extendio sus brazis hacia mi y me abrazo de una forma muy confortante.-te estuve buscando por casi toda la escuela,¿qué paso?-

-le grite a mis amigos y fui muy insensible-

-eso esta bien,luego podras perdonarte. Ademas,todos tenemos dias dificiles,¿no?-

withered (gaara y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora