09

420 40 14
                                    

Pov's Gaara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Gaara

¿Podia sonreir?

-estas sonriendo- coloque mi mano en el banco mientras la observaba. Sentia cierta tranquilidad y calidad, ademas de mis mejillas se sentian más calidas de lo normal.

Su sonrisa se esfumo y me observo boquiabierta, daba ternura, sus mejillas se pusieron algo carmesi.

Iba a decirle algo, pero tsunade atravezo la puerta abierta del salon y todos se fueron a sus lugares. Refiriendome a todos quien estaban al rededor de scarlett tratando de consolarla.

Pov's _____

-¡_____! ¿como es eso que le sonreiste a gaara?!- gire encontrandome con un erick sorprendido quein se coloco a mi lado y a los pocos segundos gaara tambien giro a mi cuando la profesora salio del salon con muchas evaluaciones en mano.

-eso es ment- excusaba con mis orejas ardiendo.

Nunca habia sonreido asi.

Sonreir de tal forma que toda tu cara se relaja y solo quedas con un leve dolor en los costados de la boca por haber sonreido tanto.

-lo vi con estos.- abrio sus ojos y nos observo a ambos -aunque..me alegra mucho que te abras con nosotros, al menos asi ya se que no eres como una muñeca..

Frunci el entrecejo ante esa palabra: muñeca.

-bien, los veo luego- sali del salón tomando mis cosas un poco, solo un poco, molesta.

Muchos piensan que llamar "muñeca" a alguien suena a una groseria pero... siendo realistas las muñecas son bonitas, y yo, yo no soy bonita...

-miren a quien tenemos aqui. Uchi ____- levante la mirada justo cuando iba a pisar el escalon de la escalera, me miraban una chica de pelo largo y negro con una mirada desafiante, y a su lado otra chica rubia con dos coletas, ambas con el brazalete del comite estudiantil.

-disculpa, no se que asuntos tengan pero no me importa asi que con permis-

-tsk, nosotras ponemos la reglas, okey? asi que calla.- la de pelo largo subio un escalon mientras seguia hablando -aqui tu eres la nueva, la "ultima noticia" y ¿solo por eso piensas que puedes quitarle el puesto a una de mis amigas? ¡Deja de hacer trampa en quitarle el puesto a scarlett! Me das asco- se abalanzó hacia mi con sus libros en la mano y me los avento a la cara.

Sin embargo los libros chocaron con una mano frente mi rostro y cayeron al suelo.

-gaara..- chasqueo la lengua la pelinegra y sus mejillas se pusieron rojas al igual que su compañera

withered (gaara y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora