Terminamos de comer y al mismo tiempo kakashi y los demas terminaron de dar la charla.
-asi que ustedes son la clase 2-D..- me sonrio una chica de tez morena y pelo celeste. - mi nombre es fuu y sere su coordinadora, porfavor no se aparten del camino ya que sera muy interesante- nos hablo con entusiasmo y vi como el rubio que estaba frente a ella le sonrio emocionado.
Otros maestros más junto a kakashi iban por delante de nosotros.
-oye _____- me hablo erick a lo que lo observe. -salgamos de aqui-
-pero debemos permanecer con el grupo- erick me interrumpio.
-no dijeron que era obligatorio o que nos sancionarian asi que podemos irnos- mire al rededor y luego a el, me tendio su mano y al final asenti, pero, antes de siquiera dar un paso alguien tomo de mi manga.
-Gaara.-
-¿estan seguros en ir?- dijo un tanto serio.
-tranquilo, ni que fuera a aparecer un oso-
-bueno..- gaara solto mi brazo y suspiro mirando hacia el resto del grupo -los esperare- asentimos y finalmente nos escapamos de ahi. No sabia a donde iba Erick, pero él parecia seguro.
Sostuvo de mi cintura antes de pasar por entre unos arbustos con espinas, luego de pasar aquello solto mi cintura y me sonrio.
-Bienvenida- yo di unos cuantos pasos hasta observar una hermosa cascada que caia desde unas rocas muy altas. Era el final del bosque.
-debiste de haberte perdido como para encontrar este lugar- observe el sitio y luego a erick.
-asi es, me perdi hace dos años... pero reonoci el camino por el cual me perdi- me sonrio algo apenado y le devolvi la sonrisa.
-deveriamos volver, creo que tardamos mucho en encontrar este lugar-
-pero apenas llegamos- giro a mi y puso su mano sobre mi cabeza -ademas queria estar un momento contigo- me sonrio. Me sorprendi por sus palabras a lo que senti nuevamente mi corazón acelerar.
Senti una humedad en mi mejilla y para cuando ya reaccione Erick sostenia mi mano mientras caminaba frente a mi. No pude evitar sonreir.
Una vez llegamos hacia una zona despejada Gaara se acerco a nosotros.
-por poco pensaba que se habian perdido-
-no en nuestro caso Gaara- respondio Erick, Gaara nos observo y luego vio nuestras a manos unidas.
-van a elegir los grupos, apresurense para que kakashi no se de cuenta- yo asenti y los tres caminamos hacia los demás sin ser vistos.
ESTÁS LEYENDO
withered (gaara y tu)
Fiksi PenggemarLa vida te puede hacer una mala jugada, la vida se te puede caer de un momento a otro. Aun asi, ¿seguiras siendo fuerte?, y si esa es la cuestion.. ¿por que sigues usando una mentira sobre ti?. ¿Por que te haces daño?, ¿realmente eres tú, la fuerte...