40

211 22 0
                                    

Solte un gran suspiro de nerviosismo antes de bajar del auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solte un gran suspiro de nerviosismo antes de bajar del auto.

-todo esta bien.-mire a mi hermano y asenti como aquella vez. Mientras nos acercabamos mas hacia por dentro del lugar una gran masa de alumnos empezo a rodearme sin mas.

-¡______!-escuche el grito de ethan y de las chicas en cuanto me abrazaron de la nada misma.-te extrañamos mucho-

-¿qué fue lo que paso?-mire a todos y estos se alejaron de mi.

-nos dijieron que tuviste un accidente y fuimos a dejarte regalos de tu recuperación a tu casa-me miro ethan y las demas.

-estabamos muy preocupadas..pensabamos que no vendrias o que despertarias en mucho tiempo-

-pues me desapareci por mucho..-

-¡no te preocupes por eso!-ethan me sonrio tranquilamente.

-¡______ ha regresado!-escuche lso gritos y preguntas de mas personas y me di cuenta de que habia perdido a mis hermanos.

El timbre sono y cada uno fue a su salón.

-adelantense,tengo que buscar a mis hermanos y luego voy a la oficina del director-los chicos se giraron a mi y asentieron.

-le haremos saber al profesor que no te ponga un ausente-asenti y agradecí por sus actos.

En cuanto me gire choqué con un pecho y al levantar la mirada me encontre con los ojos de Gaara.

-¿qué haces aqui?-mis mejillas se sonrojaron.

-no puedo dejar que te vallas sola. Desde ahora soy tu guardaespaldas-

-comprendo..-

Porque podria irme y tirarme del balcón.

-¿me acompañas a la oficina del director?-evadi la mirada a toda costa y luego senti como me levanto del mentón para verlo.-¡no hagas eso!-

-me gusta verte sonrojada.-luego de eso sujeto mi mano y caminamos rumbo a la oficina del director.

Cuando llegamos toque la puerta y cuando el director salio de esta me miro sorprendido.

-______..-sus ojos se pusieron cristalinos y me abrazo deshaciendo la mano de gaara de la mia.-te extrañe pequeña..-

-minato..-abrace con fuerza su traje y asenti-perdón..fue estupido lo que queria hacer-

withered (gaara y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora