39

225 23 5
                                    

Otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Otra vez.

Abri lentamente mis ojos y no hice nada mas que recordar lo que paso una vez fracase en mi intento de terminar con mi vida.

¿por qué?.

Me movi entre mi cama hasta que mi espalda choco con la almohada detras de mi espalda y mire a todos lados encontrando sobre un rincon muchisimos regalos envueltos por papeles decorativos y con mensajes.

Mire a mi lado encontrando a un rubio dormido,no me moleste en despertar ya que se veia bastante comodo. Luego de ello mire hacia el techo perdiendome entre mi misma.

Las lagrimas cayeron por sobre mis ojos,salian como un mar.

¿por qué?

Por qué aun estaba viviendo este asqueroso infierno.

¿Por qué no podia ser feliz?

Por qué no me dejaban morir y dejar en paz a los demas.

¿qué era lo que querian de mi?.

Estoy cayendo,malditamente estoy cayendo luego de rebalsar.

-¡¿______-chan?!-mire al rubio quien se levanto exhaltado y su pecho subia y bajaba. Se tiro a mi y me abrazo mientras sentia sus lagrimas bajar sobre mi hombro.

-no queria despertarte.-

-¡¿acaso estas loca?!-me miro enojado pero luego sonrio emocionado. -y-yo..-

-no llames a los demas.-este me miro sorprendido.

-perdona.-lo mire y este se alejo de mi.-luego de leer la carta,de ahora en adelante no voy a dejarte ni un segundo sola. Asi que voy a buscar a los demas.-se levanto de mi lado y me miro una ultima vez-aunque lo veas negativo,la verdad es que no podriamos vivir sin ti,si murieras realmente nosotros hariamos lo mismo,nadie podria tener una vida de paz. Incluso el dolor es parte de nuestra vida,es parte de ser humano,¿no?-salio por la puerta dejandome totalmente anonada.

Es parte de ser humano

-¡______!-escuche la voz de mi hermano asomarse sobre la puerta y rapidamente corrio a mi lado.

Mire a todos mis amigos ponerse al rededor de mi cama mirandome entre muchas expresiones que me culpe internamente asi que solamente agache mi mirada.

-¿cómo es que todos estan aqui?-susurre para mi misma.

-nos dijieron que podrias despertar en unos dias asi que permanecimos aqui.-sasuke no dejaba de mirarme,bueno,ninguno dejaba de mirarme,ni siquiera un pelirrojo a excepción.

withered (gaara y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora