-Que nervios- suspiro sakura una vez llego el bus y nosotras estabamos al final de la fila -______ ¿te sientas junto a mi?-pregunto ella y yo asintí.
Una vez subimos vimos dos asientos libres a lo que ambas nos sentamos ahí. Frente a nosotros estaban dos chicos que parecian de tercero y detras de nosotras estaban Gaara y Sasuke.
-realmente me siento mas comoda junto a ti, _____-
-digo lo mismo- recorde aquel dia en el cumpleaños de Deidara y sonreí ya que eso habia hecho que ambas tomaramos un poco mas de confianza hacia la otra. Justo antes de que el bus empiece con su recorrido, un chico subio siendo regañando por el chofer pero esa no era ls cuestion.
Sakura estaba tensa.
-¿Lo conoces?-la mire y sakura se sonrojo un poco asintiendo
-el es Max, es mi vecino.. nacio en el extranjero pero de niño vive aqui en Japón-
Okey... ahora sasuke sabra lo que es dañar a una mujer.
-¿y te gusta? Parece muy atractivo- Dije un poco alto para que >esa persona< escuchara a proposito cosa que funciono ya que Sasuke dejo de hablar para escucharnos.
-b-bueno..- y como siempre; los sentimientos de sasuke llegaron a mi sintiendomr angustiado y con recelo.
Quien lo diria, sasuke si que era celoso.
-y por ser tu vecino..¿cuantas veces va a tu casa por año?-
-nos juntamos unas..diez.. o mas..-sonrio sakura y cuando Max paso a nuestro lado volteo a sakura y le sonrio, mas, sakura volteo a el y ambos al conectar miradas a lo que sakura le sonrio gentilmente y luego él se sento en su lugar.
Oh, de verdad, no sabia que sasuke era tan celoso.
-si que se llevan bien- sonrei y me sente nuevamente para mirar al frente. Sakura sonrio y saco su celular.
-¿quieres que te muestre algo?-
-¿algo?..-levanté una ceja confundida y ella asintio para luego desbloquear su celular y ver su hermoso fondo de sasuke.. oh,y tambien de conejitos rosas. Ella se sonrojo y se agacho a mas no poder para luego entrar a una app y suspirar. -no te preocupes..-
-es vergonzoso.. bueno, ¡mira! -sonrio hacia mi.
Ella empezo a mostrarme videos de gatitos.
Pov's Sasuke
Maldita _____, te odio.
Deje de hablar con gaara hace unos segundos y ahora estaba "viendo" algo en mi celular "entretenido". De un momento a otro senti como las emociones de _____ llegaban a mi en forma de astucia. Levante la mirada y vi que Sakura estaba hablando con Max, diablos.
Ese niño emo-mimado que no se cansa de hablar cosas con Sakura. Es muy molesto para ser sincero..
Diablos, y eso a mi que me importaba.
Observe como luego de eso sakura estaba totalmente roja.. no me digas que..
Las emociones de mi melliza llegaron a mi pero con orgullo y emoción, le pegare, en serio.
ESTÁS LEYENDO
withered (gaara y tu)
FanfictionLa vida te puede hacer una mala jugada, la vida se te puede caer de un momento a otro. Aun asi, ¿seguiras siendo fuerte?, y si esa es la cuestion.. ¿por que sigues usando una mentira sobre ti?. ¿Por que te haces daño?, ¿realmente eres tú, la fuerte...