-y no nos va a felicitar por ganar?-
-al unico alumno a quien felicitare sera a uchi ____-
-¡¡KAKASHI!!-grito mi mellizo y me senti el centro de atencion -como sea, tambien fueron duro los demas deportes..
-si.. shikamaru gano en ajedrez-
-pero eso no estaba..
-de hecho si naruto, solo que no los miraste bien.- respondio shikamaru tan fastidioso como de costumbre.
Sono el timbre y todos se levantaron rapidamente dejando solo a kakashi.
-esos mocosos.. no me dejaron repartir los resultados-suspiro kakashi y me levante para ir donde el y una vez cerca él me extendio las hojas
-yo puedo ayudar a repartirlos- respondio una voz detras de mi quien aun no se habia retirado.
-wow, ¿los tres mosqueteros se reunen?-
-no en ese sentido kakashi- tome las hojas con mis manos y me dirigi a mi mellizo.
-es raro.. extraño esos dias-respondio sasuke.
-Bueno,puedo ir a las maquinas y volver con algunas bebidas, no se muevan y repartan las cosas por mi-kakashi nos miro con los ojos sumamente abiertos y se fue de la clase. Que miedo..
-ixtriñi isis diis-susurro sasuke
-piidi ir i lis miquinis y vilvir cin bibidis- respondi y ambos dejamos salir una risa
Cuando ambos teniamos mitad y mitad de los examenes empezamos a dejarlos sobre el pupitre de cada uno de nuestros compañeros.
-supongo que va a traer esos té frios..-
-seguramente tambien trae café helado.-
-pero es mas.. a quien le gusta el café helado..?-
-o no traiga nada y se quede hablando con anko.- levante mi menton colocando mi mano en mi cintura pero uno de los examenes que tenia cayo al suelo.
-por cierto.. no tienes que ir con gaara y erick..?-pregunto mi hermano, iba a reponder pero al agacharme y tomar la hoja de examen me di cuenta que era de gaara.
No tenia que entrometerme pero.. su nota era baja y el... habia estudiado conmigo.
Una gran lluvia de preguntar cayo sobre mi mente y me inundo.
ESTÁS LEYENDO
withered (gaara y tu)
FanfictionLa vida te puede hacer una mala jugada, la vida se te puede caer de un momento a otro. Aun asi, ¿seguiras siendo fuerte?, y si esa es la cuestion.. ¿por que sigues usando una mentira sobre ti?. ¿Por que te haces daño?, ¿realmente eres tú, la fuerte...