30

263 23 2
                                    

-¿no escuchas algo?- me detuve frente a mi habitación y gaara se coloco a mi lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿no escuchas algo?- me detuve frente a mi habitación y gaara se coloco a mi lado.

-de qu-

-shh..- silencie y se escucho algo crujir muy pero muy bajo. Me apresure a abrir rapidamente la puerta de mi habitación, entre, tire mi bolso al igual que gaara y ambos corrimos al escritorio. -esta naciendo...- mire como rompia el cascaron.

-agradezco a que llegaramos temprano.- suspiro gaara y saco su celular para empezar a grabar.

Me quede contemplando la escena y en cuanto su cabeza se asomo, baje un poco la temperatura. Luego siguio asi hasta que quedo con la mitad de su cuerpo dentro del cascarón.

Lleve mis manos a la encubadora y al abrirla me acerque al pequeño quien al fin habia nacido.

-estas segura que...- se interrumpio a si mismo cuando agarre una toalla pequeña y lo envolvi en mis manos. -no es un bebe..-

-pero creo que es demasiado tierno...- susurre y lo deje sobre el escritorio.

Pasaron minutos... horas ahi viendo solamente como el pequeño pollitos movia sus pequeñas plumas aún humedecidas. Movio el piquito y empezó a hacer un ruido extraño pero agradable. Lo tome con mis manos nuevamente y me levante para llevarlo hacia un lugar más seguro.

Al dar la vuelta sobre mis pasos con mi atención solo en aquel pichon, mi pie derecho tropezo con el otro haciendome perder el equilibrio y maldecir en varios idiomas.

Maldita sea, fue lo ultimo que pense antes de que unas manos calidas me atraparan y gaara y yo quedaramos nariz contra nariz pero ante la distancia me separe rapidamente y busque al animal que afortunadamente seguia en mis manos y que cantaba feliz.

-disculpa, esto es conmovedor- Gaara se encogio de hombros y me solto de la cintura y me sente en el suelo dejandolo cerca de varios peluches.

-solo nos falta hacer el informe-

-entiendo, podemos contectar tu celular a mi computadora para que luego puedas pasar el video..- murmuré y me levante para ir a mi computadora y conecte su celular con un cable al alcance. Una vez que se termino de cargar el video lo unimos con el informe y luego de varios minutos ya habiamos imprimido nuestro trabajo.

-solo queda entregarlo pasado mañana- suspire sentandome en la silla.

-Bien- asintio Gaara hasta que se percato de algo- oye y el...-

-¡______!- se escucho un grito proveniente de la habitación de al lado. Gaara y yo nos miramos y corrimos a la otra habitación.

withered (gaara y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora