13

287 31 0
                                    

-¿que esconden?- pronuncio Erick al estar frente deidara, gaara y yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿que esconden?- pronuncio Erick al estar frente deidara, gaara y yo. Los tres tragamos duro y negamos a lo que erick hizo un puchero.

Habia llegado hace unos minutos al insituto para seguir con este ultimo dia de deportes y deidara aparecio exigiendome que le contars todo de principio a fin, claro que le conte y le dije todo pues, necesitaba consejos de él, ya que es mayor. Las palabras de gaara me tranquilizaron y ahora mucho mas las de deidara.

-¿ni un poquito?-pregunto erick y gaara rio negando -bueno..-y la campana sono-¡los veo despues!-sonrio y asenti. Luego Deidara me tomo de los hombros en cuanto erick se dio la vuelta y me miro.

-ahora..¡DA LO MEJOR EN LOS DEPORTES!como ayer o bueno, mejor. Te estas convirtiendo en leyenda _____.- deidara abrio los ojos y yo sonrei asintiendo

-daremos lo mejor, tu igual. Ahora es mi turno de jugar, hasta luego deidara-se despidio gaara y yo me despedi de deidara. Agarre la mano de gaara y corrimos aprovechando que no habia nadie en los pasillos para llegar rapido a las canchas. Ahí, gaara se despidio y yo busque un lugar.

Jamas me entretuve tanto en mi vida.

A excepcion de los partidos que miraba con mi padre en vivo.

Pero estos tenian otra sensación.

Gaara jugaba con ganas, lo vi como una persona desconocida cada vez que daba pasos en la cancha. Se movia con agilidad cuando tenia la pelota junto a el. Erick en cambio tenia ideas muy visibles para los del otro equipo, pero sin duda alguna, daba la respuesta equivocada cuando estaba por meter la pelota.

Sin duda, erick tenia mas pases, como el centro en donde el repartia la pelota pero no tenia gran talento. Gaara, en cambio, tenia talento incluso habiendo poseido dos veces la pelota emboco la misms marcando dos goles.

Hasta ahora no solo gaara habia sido el mas visual, otros dos chicos con un gran futuro por delante, si se lo proponian, estaban llevandose miradas de sorpresa del equipo y institución contraria.

-¡____!- senti el grito a mi lado y gire a ver de quien se trataba, o bueno, quienes eran. Resultaron ser antiguos compañeros.

-un gusto verlos nuevamente- sonrei, aquellos quedaron quietos hasta que se sentaron junto a mi, ya que estaba sola para no llamar la atención pero todo eso se esfumo.

-hace muucho no te veiamos, de hecho, desde el ultimo dia-contesto el mas alto de los cuatro, su mirada estaba posada en mi, chocando hombro a hombro, muy cerca.

-no creiamos encontrarte aqui, bueno al unico que conozco es a naruto..-

-¡¿NARUTO UZUMAKI?!- grito sorprendido yute y el rubio anterior lo miro asintiendo. -genial..-

withered (gaara y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora