18

224 30 6
                                    

-aqui esta bien itachi- dije y mi hermano paro el vehículo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-aqui esta bien itachi- dije y mi hermano paro el vehículo. Al no haber nadie baje y cerre la puerta y comence a caminar lo que me faltaba para llegar a la escuela.

Entonces, senti una mano sobre mi hombro cuando pase el portón de konoha high school.

-¡_____! no sabes cuanto..- Erick me abrazo y me quede quieta.

-Erick..- susurre sobre su hombro y cuello. El se separo de mi y coloco sus manos alrededor de mi cuello.

-te vi en televisión. Tu discurso al principio fue emotivo- sonrio orgulloso y le devolvi la sonrisa y ambos caminamos hacia nuestra aula sin saber que por el pasillo robabamos la atención de varias chicas.

Al entrar, Gaara nos observo y nos saludo. Erick se dirigio a su asiento y yo al mio. Pronto a eso, Sasuke llego y comenzaron las clases.

-Bien, silencio- se escucho a Kakashi y todos dejaron de hablar para escucharlo- al parecer los presidentes finalmente estan de vuelta- solto un suspiro- Esos tres dias estuvieron excelente, muy bien- Sonrio kakashi y todos empezaron a hablar sobre nosotros.

-Gaara, te vi en televisión, salias muy guapo- interfirio scarlett para asi ganarse la atención de Gaara.

-disculpe- levante mi mano y kakashi me permitio hablar,haciendo que los demas dejen de hablar. -¿podria usted entregarle lo que nos dieron? ya sabe.-

Posiblemente minato me felicite tanto que termine llamando por error a mi padre y termine con una buena marca en mi mejilla.

-Seria mejor si ustedes cuatro se lo entregan, seria un total orgullo- me sonrio kakashi con tranquilidad dandome un poco de confianza y asenti sin mas. -como estoy de buen humor tomense la hora para hacer lo que quieran, yo saldre afuera y si alguno de ustedes grita o sale del salón lo repruebo- amenazó y salio de ahi. Dejando a todos susurrandose entre si. Gaara hablaba con Scarlett y Erick solo se hablaba con todo el mundo.

> > > >

-Realmente me faltan las palabras para demostrarles lo muy orgulloso que estoy con un grupo como ustedes-nos felicito Minato regalandonos una calida sonrisa mientras dejaba en el banco la placa y nos observo.

-Todo es por konoha high school- hicimos una reverencia ante minato

-No, de hecho. Todo es por ustedes, las practicas y enseñanzas que nosotros les damos son para su futuro. Esta es una simple institución... nuestro objetivo son ustedes y los logros que cada uno, por mas pequeño que sea, va por su cuenta- Coloco su mano sobre mi hombro y me sonrio.

withered (gaara y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora