Estaba metida en mis pensamientos, todo esta bien, nadie sabria que la de la propaganda soy yo, ¿no? todo esta bien.
-pense que lo tenias claro, uchi- gire a la voz sobre mis espaldas. Me vi frente a frente con la pelinegra.
Hasta hace poco tuve inconvenientes con chicas (que ni conozco) que no me permiten estar mi a un metro con mi gemelo y cosas asi de molestas. ¿que era lo que querian estas ahora?
Estaba sola ya que gaara y erick eran perseguidos por varias chicas que ni los dejaban respirar, pobres de ellos.
-tu sabes muy bien que usar calculadora en una competencia como esas esta totalmente prohibido.- hice una pause- Supongo que tu estadia en el comite estudiantil deberia de preocuparte y no solo por tus notas sino por no saber el reglamentos de la institucion konoha high school-
La pelinegra fruncio el entrecejo y dio un paso hacia atras notoriamente nerviosa.
-sabes mucho para ser nueva-
-no me subestimes, se más que tu usando ese brazalete-
-lo hago por mi amiga, ella me apoyo para llegar a ser lo que soy ahora y no dejare que pierda su estatus y puesto-
-¿por qué? Hacer trampa no te hace más inteligente.-
-no te dejare jamas entrar a donde nosotros.-
-no es que como si me interezara.- avance por su lado con mis libros en mano- y en todos caso la decisión no es tuya, es de los superiores.-
Lei su intención, ella giro a mi y yo tire al suelo mis libros para esquivar su ataque hacia mi, cuando mostro su espalda rapidamente levante mi pierna llevando mi pie hacia ella, agarre sus brazos y los lleve hacia atras.
-bonitos brazos- ella trato de quitarse pero no pudo ya que la sostenia muy fuerte.
-quitate idiota.- del otro pasillo se escucho un crujido y la solte de inmediato para luego tomar mis libros y diriguirme a mi salón.
-una buena amiga no trataria de jugarsela por el mismo chico que a ella le gusta- y luego de decir eso cruce la puerta de mi salón. -¿gaara?- levante la ceja observando como el pelirrojo estaba debajo del ultimo banco en la esquina.
-no preguntes- parecia que estaba avergonzado de algo.
Un recuerdo paso rápidamente por mi cabeza, de cuando sasuke habia llegado a casa luego del jardin y habia hecho lo mismo que gaara.
Deje mis libros en mi banco y me acerque a el. Tome asiento a su lado, en el frio suelo, y ahí me quede.
-el mismo grupo de chicas me sigue acosando, creo que ya fueron muy lejos.- ladee mi cabeza a su direccion un tanto confundida -estan tomando fotos de mi, los del taller de fotografia ya las tienen y en cualquier momento apareceré en la portada de ese chismoso periodico escolar-
Toco el timbre y me levante del suelo.
-informa que voy a ir a la enfermeria- camine hacia la puerta sosteniendo mi estomago.
Ante eso, senti un jale en mi brazo y voltee.
-¿de que hablas?-
ESTÁS LEYENDO
withered (gaara y tu)
FanfictionLa vida te puede hacer una mala jugada, la vida se te puede caer de un momento a otro. Aun asi, ¿seguiras siendo fuerte?, y si esa es la cuestion.. ¿por que sigues usando una mentira sobre ti?. ¿Por que te haces daño?, ¿realmente eres tú, la fuerte...