Capítulo 4-La Cafetería

4.6K 87 1
                                    

Una vez dentro de la cafetería, observo que está toda la plantilla sentada desayunando.

Camino hacia el sitio de mis niños, si ,así los llamo ,todos tienen más años que yo, pero son mis niños.

Lucas en cuanto me ve me dice sonriendo:

-Hombre, Bita, creíamos que te habías muerto-Isco,Marco y él se empiezan a reír.

Me siento en la silla cruzando los brazos  en medio de Nacho e Isco, este último estaba cogiendo mi cola cao.Enfrente tenía a Lucas y a Marco.

-No le digas eso, que seguro que coge un trauma-dice Nacho mientras que me da un abrazo.

-Gracias Nacho, menos mal que alguien me aprecia en esta mesa.

-Eh,que nosotros también te apreciamos solo que a nuestra manera,¿Verdad Marco?-dice Lucas.

-Por supuesto-dice y me guiña un ojo-¿Por cierto que te ha pasado?-me pregunta a la vez que llega Isco y me da el cola cao.

-Gracias. Pues lo de siempre.

-El móvil en silencio-dice Isco-Te tienes que quitar esa manía.

-Ya.

-Ya pero lo sigues haciendo-me recrimina Lucas.

-Vale papá no volverá a suceder-le digo.

-Asi me gusta hija-responde a lo que todos empezamos a reír.

Recuerdo el día que los conocí, me creía que eran super serios pero en cuanto los vi me di cuenta que no.

-Flashback-1 año y medio atrás-

Me encontraba nerviosa en mi nuevo trabajo,la cafeteria, fue el único trabajo que encontré que pagaban medio decente para poder pagar mis gastos: alquiler, facturas ,comida...

De repente veo que empieza a llegar gente.

Dios mio, es Isco, estoy flipando, vale que sea del Barcelona pero es que es Isco, me encanta como juega.

Se sienta en una mesa con Nacho,Lucas y Morata. Me acerco para preguntarles que quieren.

-Hola,buenas-digo con una sonrisa

-¿Tú quién eres?-dice Morata.

-Morata, hijo que directo eres -le dice Isco.

-No se lo tomes en cuenta, es que venimos muchos días y una cara nueva no se ve todos los días-dice Nacho, joe que tío más educado.

-No pasa nada.-respondo sonriendo.

-Entonces,¿Eres nueva?-pregunta Isco.

-No, lleva seis años aquí,no te digo-responde Lucas a lo que nos empezamos a reír.

-Dejar de ligar y dejar a la chavala trabajar-dice Juana,la jefa tiene unos 50 años más menos.

-4 cafés , 2 tostadas una de ella con aceite, 1 croissant y una de tortitas-Dice Nacho.

-Marchando-digo sonriendo-Antonio una de tortitas-le grito al cocinero.

A la vez que preparó los cafés , me distraigo con las tonterías que van contando.

Les sirvo el pedido cuando veo que a Morata se le va caer el café:

-¡Quillo, cuidado!

-Gracias nueva.

-Eres andaluza-dice Isco sonriendo.

-Si y de Málaga-le respondo orgullosa.

-De mi tierra bonita. ¡Sergiooo!-se levanta de la mesa y grita-¡Que la nueva es andaluza!

Dejar a las cosas pasar. Marco AsensioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora