Cuando acabó la celebración, nos dieron dos semanas de vacaciones para todo el personal.
Marco y yo hemos ido a Mallorca a ver a su familia y sus amigos,los que mejor me caen son Poblete y Javi.
Pasamos unos días en Mallorca y luego fuimos a Málaga,a que Marco conociera a mi familia.
---------------Flashback------------------
Estamos en la puerta de mi casa y noto como Marco está nervioso.
-Tranquilo que no muerden-le digo riendo.
-Tenias razón cuando te presenté a mi padre y a Igor,tengo más nervios que en la final de la Champions.
-Una cosa antes de entrar,recuerda que mi familia es del Barcelona-digo levantando un dedo.
-Joder me siento acorralado-dice riendo.
-No te preocupes,mi madre no lo es-digo y suspira-pero odia al Madrid.
-Bita que dices-dice mirándome preocupado.
-Lo que oyes.
Abro la puerta de mi casa y pasamos.
-¡Ya estoy en casa!-digo gritando-Otra cosa,no te asustes si gritamos mucho.
-Estoy acostumbrado a escuchar a Tais discutir con los demás -dice y reímos.
-Hombre,pero si ya ha llegado lo más pequeño de la casa-dice mi hermano apareciendo por el pasillo.
Viene y me da un abrazo grande.
-Marco este es Cristian,mi hermano-digo y se saludan-Cris el es Marco.
-¡Cómo para no conocerlo con los goles que nos marca!-dice riendo y Marco sonríe.
-¡Abigail!-dice mi padre apareciendo por ahí.
-Hola papá-digo y le doy un abrazo muy fuerte.-¿Qué tal?
-Pues muy bien, trabajando como siempre,pero muy bien-dice y mira a Marco-Pasar al salón y luego me presentas al chiquillo este,que parece una moto cuando corre.
Marco ríe nervioso y pasamos al salón.
-¿Y mamá?-pregunto , no suele perderse estas cosas.
-Esta ocupada ahora viene-dice mi padre.
-Vamos,que está en el baño-dice mi hermano y nos reímos.
-Cristian,parece mentira que tengas 26 años-dice mi madre apareciendo-¡Mi niña pequeña!¡Ven aquí!-dice y me da un abrazo.
-Hola mamá,me estás dejando sin respiración-digo y me suelta-Gracias,mucho mejor,mamá papá,este es Marco-digo sonriendo a Marco-Marco,estos son Mario y Maica,mi papi y mi mami.
-Un placer-dice Marco y los saluda.
-Igualmente cielo,mira como no sé qué te gusta para comer he hecho macarrones con tomate,a Abby le encantan y supongo que a ti te gustan¿No?-dice mi madre sonriendo.
-Si,estoy acostumbrado a cocinarlos ya que aquí a una que yo me sé le vuelven loca-dice Marco mirándome sonriendo.
-¿Cocinas?-pregunta asombrada mi madre.
-Si,cuando no comemos en la cafetería suelo cocinar yo y Abby pone la mesa-responde Marco nervioso.
-Pero que apañado eres cielo-dice mi madre sonriendo-Ir sentándose en la mesa que voy a por la comida.
Nos sentamos y mi hermano le dice a Marco:
-Marco,si ves que mi madre empieza a hablar y entra en bucle,sonríe y asiente e intenta sacar otro tema de conversación.
ESTÁS LEYENDO
Dejar a las cosas pasar. Marco Asensio
Fiksi PenggemarEl tiempo pone nombre a las cosas que son de verdad aunque por miedo se escondan .Solo hay que dejar a las cosas pasar.