Capitulo 53-Plan:Las Mujeres de Sara.

2.7K 64 0
                                    

Han pasado varios días desde que fuimos al sitio del alquiler de coches, Tais y yo hablamos con Sara sobre lo que descubrimos y llegamos a la conclusión de que hay que sacar más datos.Estamos las tres en casa de Tais.

-¿Y como lo hacemos?-pregunto mientras bebo mi cola cao.

-Hay que conseguir más datos,no podemos ir solo con esto-dice Sara cruzándose de brazos.

-Vale tiene muchas papeletas que ese fue el coche,ahora hay que descubrir qué día tuvo el accidente para asegurarnos-responde Tais.

-¿Y como lo hacemos?Oye, Carlos, James ¿Que hicisteis un domingo por la noche hace unos 6 meses?-dice irónica Sara.

-No seas tonta morena,tenemos que volver a la tienda esa y buscar el registro de llamadas hacia el taller.-digo seria.

-¿Para que?-pregunta Tais intrigada.

-Pongámonos en situación:el alquiler del coche era del sábado hasta el domingo por la noche cuando se suponía que tenía que entregar el coche, el accidente ocurrió el domingo por la noche,no pudieron llevar el coche al taller porque al día siguiente era fiesta,así que tuvieron que esperar hasta el martes.

-¿Y?-vuelve a preguntar Tais.

-Eres un genio guapi-dice Sara sonriendo.

-Lo se-digo orgullosa-En estos contratos,la persona que alquila se hace cargo de todo lo que le pase al coche,así que cuando tuvieron que dar parte al taller para que arreglasen el coche,tuvieron que poner el nombre de la persona que iba conduciendo en ese momento.

-Tía eres un puto genio, te quiero-dice Tais abrazándome.

-Y yo,¿Cómo hacemos para mirar el registro?-pregunto poniéndome de pie.

-Tais,a ti te ponía el tío tatuajes de la tienda ¿No?-le pregunta Sara.

-Si,está para darle un repaso la verdad-responde Tais y Sara la mira pícara.

-¡Oh no!¡Se por donde van los tiros y no!-digo llevándome las manos a la cara.

-Pues se lo vas a dar rizos-le dice Sara dándole un golpe en la espalda-Y mientras Bita y yo nos colamos para buscar el registro.

-Por mi encantada-dice Tais sonriendo-Pero os recuerdo que vi cámaras de seguridad

-Vale pues vamos a hacer lo siguiente:llegamos las tres juntas,entras sola a la tienda y le pides alquilar el coche, haces como que te da un mareo le pides un vaso de agua y desconectas las cámaras discretamente,bebés agua,te vas al coche y te lo montas con el tío mientras Bita y yo nos colamos y buscamos el registro,lo encontramos,lo cogemos y nos vamos a esperarte fuera en tu coche.

-Me encanta el plan,¿cuando lo hacemos?-pregunta Tais desesperada.

-¿Así sin más?-le pregunto a Tais y asiente-Te importa una mierda Ceballos.

-No es eso,me ha contado que se lío con su ex y no sabía qué hacer,así que yo estoy en mi derecho de hacer lo que quiera-responde Tais.

-Bita,¿Estás de acuerdo?-pregunta Sara.

-Esta bien-digo suspirando-Pero hay que hacerlo ya,mañana vuelven los chicos de la pretemporada por la mañana.

-¿Y a que estamos esperando?Vámonos -dice Tais poniéndose de pie.

-Como se nota que te lo vas a pasar bien rizos-dice Sara riendo.

-Si queréis lo podéis hacer alguna de vosotras,pero no creo que a Marco y a Isco le guste la idea-dice Tais graciosa.

-Anda vamos-digo riendo y abro la puerta.

___________________________________________________________________________________________

Llegamos y Tais aparca su coche a un lado.

-¿Estáis listas?-pregunta Sara.

-Oye,en vez de Los Hombres de Paco nos podemos llamar Las Mujeres de Sara, ya que fue la que se le ocurrió el plan-dice Tais y empezamos a reír.

-Venga,Mujeres de Sara,al lío-digo riendo y nos bajamos del coche.

Tais entra y nosotras nos quedamos fuera,un poco alejadas,vemos cómo se mueven los dos hacia el interior de una sala,a los minutos salen y Tais nos hace un gesto para saber que las cámaras han sido desconectadas.

Sara y yo andamos rápido, nos colamos en una oficina y cerramos la puerta.

-Vale,a buscar-digo y empezamos a mirar todas las carpetas.

Estamos un rato buscando hasta que escuchamos un grito fuerte y paramos de golpe,aunque más bien era un grito de placer.

-¿Esa era Tais?-pregunta Sara aguantando la risa.

-Seguramente-digo riendo-Con lo que chilla normalmente al hablar, no me extraña que sea ella dándole al tema.

-Que cabrona eres-dice Sara y mientras que reímos seguimos buscando el dichoso registro.

-Aquí esta-dice Sara con una hoja en su mano-Carlos García,accidente en carretera,lado derecho del coche.

-Perfecto,ahora todo a su sitio y nos vamos.

Recogemos todo y salimos pitando de allí, nos vamos al coche de Tais y la esperamos fuera.

Pasan 20 minutos y vemos que aparece conduciendo el BMW,lo aparca al lado de su coche, se baja y viene andando hacia nosotras,toda despeinada.

-Hola leona-le dice Sara y nos reímos las dos.

-¿Lo has pasado bien?-le digo riendo.

-Imagínate lo bien que lo he pasado que me ha dado su número y hemos quedado en llamarnos-dice Tais sonriendo.

-No,si al final sacas novio con la tontería-le digo riendo.

-¿Y vosotras que?-pregunta Tais.

-No nos va el lésbico-dice Sara y suelto una carcajada,Tais le da un golpe en el brazo y nos reímos las tres-Tenemos la hoja rizitos.

-¡Bien!-dice Tais dando saltitos-Vámonos a casa que estoy muerta.

-Pues si que le habéis dado fuerte-digo riendo y me gano un golpe de su parte.

Decidimos que me lleve yo el 4x4 ya que tengo más sitio que ellas en sus casas.Tais lleva a Sara a su casa y yo me voy a la mía.Abro la puerta de afuera y aparco el coche,salgo y me meto en casa,ceno algo y subo a la habitación a dormir.

Dejar a las cosas pasar. Marco AsensioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora