----Flashback----6 meses atrás----
Acabo de llegar de trabajar,hoy Zidane me ha dicho que me quiere ver en los entrenamientos,así que a partir de hoy se puede decir que tengo dos trabajos.¡Ole!
Cierro la puerta y veo que las llaves de James están en el mueble de la entrada.Ya está en casa,empieza mi tortura.
Si ,así es, tortura:desde hace unas semanas siempre me obliga para que tenga relaciones con el,y si me niego pues entonces me pega una paliza y me deja medio inconsciente y ahí es cuando aprovecha y ya sabéis...Los golpes han ido en aumento y gracias al maquillaje he podido disimularlo.Creo que Isco y Tais sospechan algo,ya que a Isco siempre que lo veía lo abrazaba,pero desde que empezaron los golpes no me acerco mucho a él,me conoce muy bien y seguro que lo notaría.Y Tais,es Tais,paso con ella mucho tiempo en la oficina y cada vez que me muevo pongo una cara de dolor,ya que me duele todo el cuerpo.
Pero he decidido que hoy le voy a poner punto y final,voy a dejarlo.
-Preciosa,hola,no me había enterado que habias llegado-dice mientras gira su cabeza para mirarme,está sentado en el sofá.
-Si y aparte de la oficina me han ofrecido un segundo empleo,junto al campo con Zidane y el equipo técnico.
Al decir esto se levanta y camina en mi dirección.
-Bueno,habrá que celebrarlo¿No?-me dice mientras me empieza a besar el cuello.
-James,sobre esto quería hablarte.-le digo intentando alejarlo de mí.
-No hagas que tenga que hacer lo de siempre,¿Vale?Pon un poco de tu parte,mujer-dice y empieza a desabrochar mi camisa.
-James...¡James!-le empujo y consigo alejarlo de mi-He pensado en lo nuestro y es mejor que lo dejemos.Has cambiado, no eres el chico del que me enamoré.
-Escuchame bien,zorra-dice mientras me agarra el brazo fuertemente,me va a dejar marca-Tu y yo vamos a estar juntos siempre,¿ENTIENDES?-dice gritándome al oído-Asi que a las buenas o a las malas,tú decides.
Le doy un puñetazo en la cara y consigo que me suelte,salgo corriendo pero es imposible,es más rápido que yo y me agarra un brazo
-Entonces por las malas,tú lo has querido preciosa-dice mientras me lleva a la habitación y me tira al suelo,pone el pestillo de la puerta y se tira encima mía.
Hago todo el esfuerzo del mundo para evitarlo y veo que se levanta¿Habrá funcionado?
-Con que esas tenemos,pues nada-se quita el cinturón y lo usa como si fuese un látigo.Le digo que pare pero es inútil.Despues de un rato se cansa del látigo y empieza a darme patadas por todo el cuerpo:barriga,espalda,brazos,piernas...Y al final acaba abusando de mí,hace que me duela mucho.Cuando acaba deja mi cuerpo caer a la cama.
Lágrimas caen por mis mejillas descontroladas,a lo que el responde con risas.
No sé cómo pero esa noche consigo dormir.Nunca me había pegado y tratado tan fuerte como hoy.
A la mañana siguiente lo veo dormir plácidamente a mi lado, no tengo ni fuerzas para levantarme,lo consigo a duras penas y voy al salón.
Me miro en el espejo del salón y veo como estoy:ojos llorosos de tanto llorar,ojeras que me llegan hasta los pies,moratones por todo el cuerpo...Me vuelven a dar ganas de llorar.
No puedo ir a trabajar y mando por el grupo de la oficina en el que estamos Tais y JuanCa un mensaje diciendo que me encuentro mal,que hoy no iré a trabajar.
Veo como sale James del cuarto y me da una nalgada:
-¿No desayunas?-me pregunta como si no hubiese pasado nada ayer.
-No me apetece comer nada...-digo con un hilo de voz.
-Mejor así no engordas y luego sera más fácil cargarte cuando...-es interrumpido por su teléfono.-¿Quien será?-dice cabreado.
Se va a la terraza a hablar,mientras que pienso que habré hecho yo para merecer esto.
Vuelve a los minutos medio enfadado y suelta:
-Vas a tener suerte,me han llamado del trabajo y voy a pasar dos días fuera,me voy después de comer-suspiro aliviada-no te relajes tanto preciosa,eso no implica que antes de irme lo volvamos a hacer.
Veo como se levanta y ya entro en panico,pasa por mí lado para sentarse en el sofá y se empieza a reir-Todavia no preciosa,se que me tienes ganas pero todavía no.Ya llegará.
Al rato decido pegarme una ducha y agarro mi móvil para poner música.La ducha me tranquiliza y si le sumas la música ya ni te cuento.
Pongo la música,dejo el móvil cerca de la ducha y entro en esta.
Pasados más menos 10 minutos,se apaga la música y se abre la mampara de golpe dejándome ver a James totalmente desnudo.
-Ha llegado la hora preciosa-nada más decir esto,empieza mi tortura,todo igual que ayer...
Cuando termina se despide de mi y me dice que vuelve en dos días.Escucho la puerta cerrarse y es cuando me derrumbo,me siento en la ducha con las rodillas a la altura de los ojos y empiezo a llorar muy fuertemente.
Decido poner punto y final,miro el reloj, a esta hora ya habrán acabado,llamo a Isco:
-Quilla hola¿Cómo estás?Me ha dicho Tais que te encontrabas mal,¿Has pillado un virus?-dice con su tono de buen humor de siempre y escucho el ruido de la puerta del coche abrirse.
-Isco...-nada más hablar noto como se me rompe la voz.
-¿Que te pasa?-noto su tono más serio-O respondes o voy a tu casa, y va en serio-lo conozco lo suficiente y se que no bromea.
-Ven...por favor...-digo estallando en llanto.
-No tardo nada,aguanta por favor-cuelga y empiezo a llorar más fuerte.
Saco unas pocas fuerzas para ponerme mi ropa interior y cubrirme con la toalla.
Pasa un rato hasta que noto que llaman a la puerta.No soy capaz de levantarme.
Las llamadas son más fuertes hasta que noto que me llaman al movil.
-¿Estas en tu casa?-pregunta Isco alterado.
-La ventana de mi habitación está abierta-digo cómo puedo,doy gracias que vivo en una casa y no en un piso.
Me cuelga y a los segundos escucho un ruido de mi habitación.
-¿Abby?-escucho que va sala por sala buscándome hasta que abre la puerta del baño y me ve-¿QUE COÑO HA PASADO AQUI?-grita a lo que empiezo a llorar otra vez.
Se acerca a mi para darme un abrazo,pero ve en qué estado está mi cuerpo y le cambia la cara.
-¿Quien ha sido?-dice intentando estar lo más calmado del mundo.Al ver qué sigo llorando se acerca a mi y se pone a mi altura-¿Ha sido el?-le miro y me quedo paralizada-Abigail,¿Te ha hecho esto James?-pregunta cabreado.
Al escuchar su nombre vuelvo a llorar y me tiro a sus brazos a llorar.
Me quedo así un rato hasta que logro calmarme un poco.
Se pone de pie y al ver que no puedo me coge en brazos y me cubre con la toalla que tenía:
-Se acabó,Abigail,a partir de hoy no lo vas a volver a ver y además hasta que no vuelvas a ser la de antes ,vas a vivir en mi casa conmigo y con mi hijo.
Asiento con la cabeza,mientras todavía tengo lágrimas en los ojos y escondo mi cabeza en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Dejar a las cosas pasar. Marco Asensio
Fiksi PenggemarEl tiempo pone nombre a las cosas que son de verdad aunque por miedo se escondan .Solo hay que dejar a las cosas pasar.