Capitulo 84-Y llegó el gran día.

3.1K 73 1
                                    

Me despierto en mitad de la noche, miro el reloj y son las cuatro de la mañana, no puedo dormir con todos los nervios.
Hoy me caso.

Marco está durmiendo en casa de Isco con Marquito y yo en la nuestra con mis padres, mi hermano e Irene.

Cojo mi móvil y veo que Marco está conectado, me levanto de la cama y voy al balcón que tenemos en nuestra habitación.Decido llamarlo y hablar con él.

-Hola guapa.
-Hola guapo.
-¿Tú tampoco puedes dormir?-pregunta riendo.
-Que va, los nervios me están matando.
-Pues ya somos dos-dice suspirando-Además, aunque quisiera dormir no podría,en esta habitación se escuchan los ronquidos de Isco.
-Tenias que haberte llevado tapones-digo riendo.
-Creo que no harían mucho efecto.

Seguimos hablando un buen rato hasta que empezamos a bostezar y nos reímos.
-Bueno mi niña,te dejo que voy a intentar dormir algo.
-Vale yo también.
-Nos vemos en unas horas, te quiero.
-Y yo chau.

Cuelgo el teléfono y me vuelvo a meter en la cama.La conversación con Marco me ha relajado un poco.¿Sabéis una cosa?Soy tan desconfiada que desde que tenía unos 14/15 años pensaba que me iban a dar plantón en el altar, pero al escuchar a Marco decir que también estaba nervioso me ha tranquilizado.Pensar esto es de un poco mala persona, pero es el único consuelo que tengo.

====================================================================

-¡Hermanita arriba!

Noto como un cojín impacta directamente en mi cabeza y abro los ojos, Irene está mirandome con los rulos puestos en la cabeza,una bata de un estilo de los años 70 y con los brazos cruzados.

-Joe,parece que estoy viendo a mi abuela.

-Ja ja, muy graciosa-dice haciéndome burla-¿Quieres levantarte de la cama de una vez?¡La peluquera ya está abajo!

-Ya voy-digo desperezandome saliendo de la cama.

Sale de mi habitación y se le cae un rulo, me agacho a recogerlo y me asomo a la valla que hay al lado de la escalera viendo el percal que hay montado en el salón de mi casa:mi madre está con un recogido en la cabeza y Sara la está maquillando;mi hermano ya está vestido, solo le falta la corbata y la americana;mi padre tomándose un café, él también está vestido;Tais sentada en el sofá dejando secar sus uñas.

-¡Irene!-grito riendo y le tiro el rulo,le da directamente a la cabeza-¡Qué se te ha caído!

-¡¿Quieres dejarte de tonterías y bajar de una vez?!-grita mi madre haciendo que Sara deje de maquillarla-Perdona Sara hija, sigue.

Bajo las escaleras dando saltitos,saludo a Rome y mi hermano me pasa un vaso con zumo, es el único que me entiende en esta casa.Me lo tomo de un trago y la peluquera me dice que me siente ya.Empieza a hacerme un recogido pero dejando mechones sueltos cayendome por los lados y les hace una especie de onditas.Termina y voy a lavarme los dientes y Sara aprovecha para que la peine a ella.
Aprovecho que no me ven y miro mi móvil,tengo y pico mil mensajes de todo el mundo.Los voy mirando mientras que me lavo los dientes y me quedo mirando uno en específico: es de Marco, una foto de Marquito vestido con su traje y una pajarita roja.¡ESTA ADORABLE!Le envío un montón de emoticonos de corazones.

-¡ABIGAIL!-grita mi madre desde abajo-¡Baja de una vez!

-¡Ya voy coño, que me estoy lavando los dientes!

-¡A mí no me hables así jovencita!

-Maica, deja a la niña y relájate un poco-dice mi padre intentando calmarla-Mejor que esté así y no mas nerviosa, que contigo ya nos vale.

Dejar a las cosas pasar. Marco AsensioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora