-Modric sube más la...
-pierna-termina riendo la frase que siempre le digo.
Hoy es el último entrenamiento que hacen en Valdebebas, mañana empieza la pretemporada.No me hago a la idea de que se vaya, pero bueno, es lo que hay.Esta vez con ellos se van Óscar y Tais, así que me quedo en la oficina con JuanCa, nos apañamos nosotros dos solos.
Miro el reloj y pito el silbato: hora del rondo.
-Chicos,rondo.
Se colocan como siempre y empiezan a jugar.
Óscar y yo nos ponemos con Lopetegui, estamos ayudándole para las alineaciones y planificar los entrenamientos.Le llaman por teléfono y se va a hablar.Aprovechamos y empezamos a recoger los palos y los conos.-¿Y qué vas a hacer estos días?-pregunta Óscar cogiendo el último cono.
-Pues supongo que trabajar en la oficina con JuanCa y a lo mejor me voy con el chiquitín a Málaga unos días.
-No seas tonta y ve amor, allí te despejas y estás con tu familia.
-Ya veré Óscar.
Terminamos de guardarlo todo y cierro la puerta del almacén, vuelvo a mirar el reloj y faltan diez minutos.Nos sentamos en el banquillo y Óscar me cuenta cómo va con su novio: está estudiando un máster en Noruega y llevan un año y medio sin verse, solo se han visto una semana en Navidad.Estar así es jodido, pero se ven que lo quiere mucho, al parecer le ayudó mucho a Óscar con un tema delicado.
-...y su madre es un poco arpía pero bueno, mientras que él siga siendo el mismo conmigo, me da igual.
-Esa es la actitud-digo sonriendo y pito el silbato-¡Se ha terminado por hoy!¡Mucha suerte para la pretemporada!
-¡Gracias!- me contestan todos a la vez.
Y como siempre me toca esperar a Marco, menos mal que esta vez me traje a Marquito conmigo, se quedó en las gradas viendo el entrenamiento con Pilar y sus hijos.
Marquito corretea por todo el pasillo saludando a todo el que ve,sale Casemiro del vestuario y le lanza suavemente un balón.Mi cosita lo para con el pie y empieza a darle patadas.
-Si al final el enano va a ser mejor que el padre-dice Lucas saliendo del vestuario con mis niños.
-Coño eso es fácil Lucas-contesta Isco riendo.
-No os metáis con el chaval-dice Nacho riendo pasando un brazo por los hombros de Marco.
-Gracias tío-contesta Marco sonriendo.
-¿Nos vamos ya?-pregunto desesperada-Tenemos que llegar a casa y preparar la maleta.
-No te agobies quilla, que hay tiempo de sobra.
Nos despedimos de ellos, Marquito esconde el balón detrás de unas sillas, según él para que cuando vaya siempre esté allí y pueda jugar.
Llegamos a casa,preparamos la maleta, cenamos viendo una película y acostamos a Marquito.-Papi,¿Mañana me despiertas para decirte adiós?
-Claro que si mi vida-dice Marco dándole un beso en la frente-Es más, mamá y tu vais a venir a decirme adiós al aeropuerto.
-¡Chupi!¡Qué guay!
Salimos de su habitación y dejamos encendida la luz del pasillo de la planta de arriba,por Marquito, para que no tenga miedo.
Entramos a la nuestra y Marco termina de guardar las cosas en su neceser.
Miro la maleta con tristeza y me pongo el pijama(la camiseta de Marco y el pantalón del pijama corto), entro al baño para lavarme los dientes y por el espejo veo a Marco en la habitación jugando con su collar, al que le grabó el nombre de Marquito.
Salgo del baño y me pongo delante suya cabizbaja.
ESTÁS LEYENDO
Dejar a las cosas pasar. Marco Asensio
Fiksi PenggemarEl tiempo pone nombre a las cosas que son de verdad aunque por miedo se escondan .Solo hay que dejar a las cosas pasar.