Le quito las manos de sus ojos y se da la vuelta.
-Hola guapa-dice chulo sonriendo-¿Cómo te sientes al estar con el tío que les ha marcado a los italianos 3 golitos?
-Bien, no sé-digo como si fuera lo más normal del mundo.
Se hace el indignado y me coge en brazos poniéndome en su hombro.Empieza a caminar conmigo mientras se lleva un montón de golpes de mi parte.
-¡Sueltame!-grito riendo.
Miro y ya están bajando los invitados y familiares al campo, Alice pasa por nuestro lado para ir donde Morata y suelta una risa.Me pone las manos en mi cintura y me coge en aires poniendo mi cara un poco más arriba que la suya,pongo mis manos en sus hombros para agarrarme a él.Mis pies no tocan el suelo.Nos quedamos a milímetros y nos miramos sonriendo.Me agarra más fuerte de la cintura y pega mi cuerpo más al suyo.Coloco mis manos en su cuello.
Ahora mismo nos da igual lo que pase alrededor, para nosotros, solo estamos él y yo.-Te quiero-digo cariñosa jugando con el pelo de su nuca-Mucho mucho, sonrisitas, hasta un punto que si te ficha otro equipo inglés, francés o de donde sea,aunque sea de China,dejo mis trabajos y me voy contigo y con nuestro hijo, es que no me hace falta pensarlo.
Me mira sonriendo tierno y se acerca a darme un beso, un beso muy lento que me lo dice todo.Nos separamos y me deja en el suelo.Me da un beso en la frente y agarra mi mano y la besa, esto me parece un gesto muy tierno de su parte.
-Yo...-dice mirandome y suspira-Te quiero con toda mi alma Abigail, no me canso y no me cansaré de decírtelo todos los días,eres lo mejor que me ha pasado en mi vida,desde que llegaste solo me han pasado cosas estupendas-dice con ojos brillantes-Vivimos juntos, nos vamos a casar y ya tenemos un hijo maravilloso.
-No sigas que empiezo a llorar -digo sonriendo aguantando las lágrimas.
-Solo quédate con una cosa y ya paro-dice riendo y quitándome una lágrima traviesa-Te quiero, a ti y a Marquito, no lo olvides nunca.
Me da un pico y me abraza, escondo mi cara en su pecho dejando que caigan unas lágrimas.Me da un beso en la cabeza y nos separamos.
-Enhorabuena guapo-digo quitándome las lágrimas-Joe, has hecho un hat-trick mi vida.
-Lo se-dice sonriendo orgulloso-¿Donde esta mi balón?
Suelto una carcajada y entrelazamos los dedos.Vamos andando junto al árbitro para pedirle el balón, al principio no nos lo quiere dar, pero vino Tais y le "habló alto" diciéndole que se lo tenía que dar.Al final nos lo dió,más asustado que otra cosa,vamos al banquillo a dejar el balón.
-¡Guapi!-grita Sara.
Nos giramos y vemos que Marquito va corriendo hacia nosotros torpemente.Marco va corriendo hacia él y lo coge en brazos dándole vueltas.Me acerco a ellos sonriendo, me encanta verlos juntos, es normal, es lo que más me importa en mi vida y además, desde que Marquito nació, Marco está más feliz y sonríe más, y mira que sonreír más en él es imposible.
-Hola cosita mía-digo sonriendo y abre sus brazos para que lo coja.
-Mami-responde sonriendo-Hola.
-Hola-vuelvo a decir riendo.
Se acercan Isco, Sara e Isquito hacia nosotros.Isquito me ve y se me abraza a las piernas.
-Tia Bita, te he echado de menos.
-Y yo a ti chiquitín.
-¿Y a mi no?-pregunta Marco haciéndose el enfadado.
ESTÁS LEYENDO
Dejar a las cosas pasar. Marco Asensio
Fiksi PenggemarEl tiempo pone nombre a las cosas que son de verdad aunque por miedo se escondan .Solo hay que dejar a las cosas pasar.