-¡Mi vida!-grito cogiéndole en brazos separándole de él-¿Donde te has metido?
Cómo puede me dice que estaba jugando y vino este "señor" y que le dijo que era amigo nuestro y le invitó a un helado en la heladería que hay al final del parque.
-¿Estás bien?¿No te ha hecho nada?Deja que te mire entero.
-Estoy bien mami-dice sonriendo-¿Y papi?
-En casa, acaba de llegar-digo mirando a James con mala cara.
A lo lejos veo a Gabri y le digo a Marquito que vaya con él, llega junto a él y lo coge en brazos, le hago señas de que ahora voy, asiente con la cabeza y me señala el coche policial yéndose hacia allí
-¿Quién coño te crees que eres para llevarte a mi hijo?
-Ala preciosa, ¿ni un hola ni un gracias James?-pregunta sonriendo cínicamente.
-A ti ni agua-respondo seria-Te lo voy a decir una sola vez James, y espero y deseo que te quede clarito:Primera y última vez que te acercas a mi hijo.
-Al final te follaste a Marco hasta que te dejara embarazada y así tener algo que te una a él para siempre.
Me acerco a él y le doy una cachetada en la mejilla y antes de separar mi brazo me lo agarra fuertemente.-Abby, Abby, Abby-dice negando con la cabeza-¿Todavía no te ha quedado claro?Hago lo que me dé la gana desde que salí el mes pasado de la cárcel.
-Se supone que tenías 4 años -digo moviendo mi brazo de un tirón para conseguir que me soltara-¿Que mierdas haces aquí?
-Tú lo has dicho, se supone-responde sonriendo-Me redujeron la condena por mi buena educación en la cárcel y por los trabajos sociales que estuve haciendo allí.
-Mira James, haz tu vida y déjame vivir la mía en paz.
-Pero es que tú eres mi vida Abby.
Me coge y me aprieta hacia él besándome.Forcejeo para que me suelte y es imposible, tiene muchísima más fuerza que yo.Me empieza a acariciar la espalda por dentro de mi camiseta y el muslo de mi pierna.Le muerdo el labio fuertemente y consigo que me suelte.
-¡Hija de puta!-grita quitándose la sangre del labio.
-No te quiero ver más en mi vida James, aléjate de mi y de mi hijo-contesto dándome la vuelta para ir al coche.
-Esta no será la última vez que nos veamos preciosa.
Sigo andando y me meto en el coche.Me pongo el cinturón,Rome se tumba a mis pies y le doy la mano a Marquito, el coche arranca, en el sitio del copiloto está Gabri sentado diciendo que ya está todo bien.
-Marco-digo seria mirandole-No quiero que vuelvas a hacer lo que has hecho hoy, si alguien te dice que nos conoce y que te vayas con él, no lo hagas, lo haces si es Isco,Sara,Lucas o algún otro que conozcas y que hayas visto en casa.
-Vale mami-dice cabizbajo, sabe que cuando le llamo Marco en vez de Marquito como siempre es que ha hecho algo malo.
-Y tampoco quiero que vuelvas a acercarte a ese hombre, es un tonto y es muy mala persona.
-Vale mami-vuelve a decir y empieza a llorar.
-Ven aquí Marquito-digo abrazandole como puedo-No estoy enfadada contigo, solo que me he puesto triste al ver que no estabas allí.¿Me prometes que no lo vas a volver a hacer?
-Si mami-dice llorando apoyado en mi.
Al rato se queda dormidito,Gabri me pide que le cuente todo lo relacionado con James.Le cuento la historia resumida y me dice que no me preocupe, que lo van a estar vigilando y que le van a poner un rastreador.
ESTÁS LEYENDO
Dejar a las cosas pasar. Marco Asensio
Fiksi PenggemarEl tiempo pone nombre a las cosas que son de verdad aunque por miedo se escondan .Solo hay que dejar a las cosas pasar.