Abro los ojos y me veo tumbada en la cama de un hospital con una vía puesta en el brazo y enganchada a una máquina con cables.
¿Tanto fue la ostia que me di?-pienso y me siento en la cama.
Miro el reloj y son las 5:15 de la mañana.
'Que camisón más feo llevo puesto'-pienso y lo muevo para ver mi cuerpo:tengo un vendaje a la altura de la barriga y varias heridas como en los brazos.
Muevo mis piernas rápidamente y suspiro aliviada¿Qué pasa?Me podía haber quedado parapléjica,que lo he visto en muchas películas y series.
Me duele un poco la parte izquierda del estómago,pero es por lo de la operación,algo tengo que notar.
Miro a mi alrededor y...¡No veo una mierda!
Me toco la cabeza buscando mis gafas hasta que las veo en la mesilla,las cojo y veo que están un poco rotas.
Pillo unas tiritas que estaban en el otro lado de la mesilla y..¡Buala!Arreglado.
Me las pongo y observó mi habitación hasta que me doy cuenta que me hago pis.
Me levanto de la cama y voy al cuarto de baño, pero algo me tira del brazo haciéndome daño,retrocedo unos paso y es la vía,que está colocada a un gotero.
Agarro el gotero y voy al cuarto de baño.
Acabo,me lavo las manos como puedo por culpa del gotero y me miro en el espejo:Estoy horrible,tengo unos cuantos cortes en la cara.
Miro al gotero y se me ocurre la brillante idea de tomar un poco de carrerilla y subirme a él y desplazarme por la habitación.Me voy moviendo por la habitación así mientras levanto el otro brazo que no tiene la vía como si fuera una patinadora sobre hielo.
Si Marco me viera me dejaba y me metía a un manicomio.
Paro porque me empieza a doler un poco la barriga- 'Es que solo a mi se me ocurre hacer estas cosas después de una operación'-, me bajo del gotero 'Estoy atontada perdida'-pienso y me pongo a reír.
Y es que es verdad que estoy perdida,¡No sé dónde estoy!-pienso y sigo riéndome.
Decido ponerle fin a mis tonterías y salgo al pasillo con mi nuevo amigo,'El Gotero'.
Muevo la cabeza a los lados mirando si hay alguien y a lo lejos me parece ver a Sara sentada en una silla.
-'¿Donde sino iba a estar sentada?¿En un plato de espaguetis?-pienso y río.
De verdad estoy más tonta hoy que solo me falta hacerle fotocopias a los folios blancos para tener más.
Voy andando hacia Sara con mi amigo hasta que levanta la cabeza y me mira.
Se levanta y dice:
-Bita,¿Eres tú?-y empiezan a caerle lágrimas
-Pues si morena -digo feliz.
Al decir esto salen de una habitación Tais,Nacho,Isco,Lucas y Marco.
-¡Holis mis amores!-digo gritando levantando el brazo saludando.
Marco viene corriendo hacia mí también con lágrimas y me abraza,me va a levantar mas pero le freno.
-Es que si me levantas más mi amigo se queja-digo sonriendo mirando al Gotero.
Lo mira y me da un beso dulce,nos separamos y me mira tierno.
-¿Que?-le digo riendo.
-Que creía que no iba a volver a ver tus ojos-dice quitándose las lágrimas con la mano.
-¡Pero que mono que eres,jodido!-le digo y le doy otro beso y un abrazo.
Nos separamos y vamos andando hacia los demás.
Cada uno me da un abrazo y cuando acaban veo que tienen los ojos llorosos.
-¿Pero quién se ha muerto?-pregunto viéndolos.
-Pues creíamos que tú tonta-dice Tais con voz de enfadada.
-¡Oye!A mi nadie me llama tonta!-le digo señalándola con la mano y acercando más el Gotero que si no me tira y me hace daño.
-Disculpa-le dice Tais a una enfermera que pasaba por allí-¿Es normal que mi amiga esté más tonta que de costumbre?
-Seguramente sea por la anestesia,hay pacientes que sufren los efectos secundarios y uno de ellos es el atontamiento,dura una hora más menos,si quiere que se le quite que vaya a dormir,de todas formas sobre las 8:00 viene el doctor.-dice y se empieza a ir.
-¿Pero quién se cree que es la pelirroja esta para decirme tonta a mi?-digo intentando ir tras de ella pero me frenan dos cosas,el Gotero y Marco.
-Tu estás fatal,quilla -dice Isco pasándome un brazo por los hombros.-¿No te duele nada?
-Pero que le va a doler-suelta Lucas-Si solo le falta ponerse a bailar aquí en medio.
-Tengo una leve molestia en el estómago y os estáis metiendo conmigo más de lo normal-les digo mirándolos.
-Me llevo a dormir a la fiera,¿a JuanCa lo operaban a las 9:00 no?-pregunta Marco mientras se pone a mi lado.
-Si,no te preocupes que os avisamos.
-Vale hasta luego-dice y empieza a andar,yo me quedo parada en mi sitio.
-¿De que operan a JuanCa?-pregunto intrigada.
-De las costillas,te lo cuento luego cuando despiertes-dice e intenta agarrarme de la mano pero no le dejo-¿Qué pasa?-pregunta divertido.
-Que no quiero dormir-digo y me cruzo de brazos.
-Oh si,la señorita feliz va a dormir-dice e intenta que vaya con él.
-¡Que no voy coooño!-digo separandome de él.
-Pues entonces por las malas-dice y agarra al Gotero y lo va alejando de mi poco a poco.
-¡Eso no vale!-le digo gritando.
-O te empiezas a mover o te vas a empezar a hacer daño,tu decides-dice sonriendo y siguiendo alejando el Gotero.
-Vale,tu ganas, sonrisitas-digo y empiezo a andar.
Llegamos a mi habitación y me tumbo en la cama.
-Túmbate a mi lado-le digo haciendo sitio en la cama.
-¿Y si no quiero?-dice y cruza los brazos como yo antes.
-Pues grito que hay un asesino en mi habitación-digo y veo que me va a decir algo-Yo de ti no me probaría la verdad-digo interrumpiendole.
-Vale-dice resignado y se tumba a mi lado.
-Que bien hueles,jodido-le digo y le empiezo a dar besos por el cuello-Y no hablemos de lo bueno que estás porque me faltan adjetivos calificativos para decírtelo-digo y sigo dándole besos por el cuello.
-Estate quietecita y duérmete un poco anda-me dice riendo y moviéndose para que deje de darle besos.
Le empiezo a abrazar más y le digo:
-¿No te ...-iba a seguir pero el gotero me lo impide y jalo un poco de él acercándolo a mi-Ahora-digo y nos reímos-A lo que iba¿No te pone hacerlo en un hospital?-le pregunto y se pone rojo.
-¡ABIGAIL!-grita moviéndose para mirarme-¡Duérmete de una vez,por favor!Hazlo por mi,¿vale?
-Si, papá-le respondo y me empiezo a reír.
-¿Que te pasa ahora?-dice cansado.
-Que no te puedo llamar papá,porque yo no me morreo con mi padre-digo riéndome.
-¡Abigail,ya está bien!-dice girandome para abrazarme por la espalda-Ahora a dormir.
-Esta bien...pero que sepas que si te pones contento lo noto.-le digo otra vez riéndome.
-¿A qué llamo al médico para que te ponga otra vía pero con sedante?-pregunta enfadado.
-No,no,no,no quiero ver otra aguja,ya me duermo-digo y le agarro el brazo e intento dormir.
ESTÁS LEYENDO
Dejar a las cosas pasar. Marco Asensio
FanfictionEl tiempo pone nombre a las cosas que son de verdad aunque por miedo se escondan .Solo hay que dejar a las cosas pasar.