Capítulo 35-¿Puede ir la cosa mejor?

3.7K 82 0
                                    

Hemos acabado de entrenar y estoy esperando a que salga Marco del vestuario,que con las tonterías él y mis niños siempre salen los últimos.

Se abre la puerta y sale Nacho apresurado.

-Que raro que salgas antes¿Le queda mucho?

-Sale en nada-dice sonriendo-Es que tengo que ir a recoger a la niña de casa de su tía.

Me da un abrazo y se va corriendo.

Han pasado 15 minutos y estos no aparecen,son como críos.

Aparece Sergio por el otro lado y dice.

-¿Te puedes creer que se me han olvidado aquí las llaves?

-No es al primero que le pasa-digo sonriendo-¿Me haces un favor?-pregunto y asiente con la cabeza-Meteles un poco de prisa,que llevo como media hora esperando a que salgan.

-¿Tanto tiempo?Es que son críos-dice y entra al vestuario gritando-¡Lucas!¡Vete ya hombre,que Maca tenía médico e ibas a ir con ella!¡Isco!¿No habías quedado con Sara?¡Marco!¿No te da vergüenza tener a tu novia allí fuera esperando media hora en un banco sola?

Dice esto y salen Lucas e Isco escopetados de allí,me dan un abrazo y salen corriendo.

-Tu hombre sale en cero coma-dice Sergio saliendo del vestuario riendo.

-Te voy a tener que avisar más veces-le digo, nos abrazamos y se va.

Sale Marco y me da un beso con un abrazo,nos separamos y dice:

-Perdón por hacerte esperar tan-no le doy tiempo a acabar porque le callo con un beso-Que bonita forma de callarme.

-No pasa nada,¿Nos vamos ya?-le pregunto sonriendo,asiente y nos vamos andando de la mano al coche.

Llegamos a su casa,el se pone a ver un partido de fútbol y yo a terminar de leer un libro apoyando mi cabeza en sus piernas.

Acabo el libro y lo pongo en la mesita que hay frente a la tele.

Intento poner atención en el partido pero me es imposible,estoy saturada de tanto fútbol.

Empiezo a molestarle poniéndole las manos sobre la cara,pegándole pellizcos,dándole golpes en el brazo,pero nada...

Así que empieza mi plan B,me siento encima de él bruscamente pillandole por sorpresa.

Hago como la que le va dar un beso y cuando ya estoy cerca empiezo a hacerle cosquillas.

-No es justo-dice entre risas.

En una de estas me agarra las manos y me tira al sofá y se sube encima mía haciéndome ahora él las cosquillas.

-Marco...para...que me da algo y hay que volver al hospital-digo entre risas y para.

-Otra vez no por favor-dice levantándose de encima mía y me sienta en sus piernas.

Nos empezamos a besar durante un buen rato y cuando nos separamos nos quedamos mirándonos a los ojos.

-Te quiero-dice mirándome.

Me quedo en shock por lo que acaba de decir,¿Confirmamos que ha dicho te quiero?

-¿Que?-pregunto sin creermelo.

-Que te quiero,me ha salido solo-dice sonrojándose.

Confirmamos.

Le doy un beso y le digo.

-Esto Marco...

-No pasa nada si no te sale-dice un poco apenado-No te voy a...

-¿Sabes una cosa?-le digo interrumpiendole y automáticamente sonríe-Que yo también te quiero.

Digo y le empiezo a besar como si no hubiera un mañana.

Empieza a subir la intensidad del beso,se da cuenta y para.

-No quiero que lo hagas por compromiso o porque no qui...-le interrumpo besándole igual que antes.

-¿Quién te ha dicho que no quiera?-le susurro al oído de forma seductora y le dejo un beso húmedo.

Le quito la camiseta tirandola por ahí dejando sus abdominales perfectamente marcados al aire y el me quita mi camisa.

-¿Nuestra primera vez va a ser en el salón?-le digo sobre los labios

Me besa y nos levantamos,me sube haciendo que enrolle mis piernas alrededor de su cintura y vamos a su cuarto.

Llegamos y me tumba en la cama.

-¿Estás segura de esto?No quiero que pase algo que no quieras o no estés segura-dice mirándome a los ojos.

-Claro que estoy segura-digo besándole el cuello.

Y esa noche pasó lo que hacía con James tantas veces,pero la diferencia es que él no me quería y no me cuidaba como lo hace Marco.

========================================================================================

La alarma del reloj me despierta,se me ha olvidado que hoy íbamos dos horas más tarde porque Zidane tenía reunión.

Noto los brazos Marco rodeándome y me encanta esta sensación que solo antes tenía con Isco,pero desde que estoy con Marco es mucho más fuerte que con Isco.

Se le ve súper mono durmiendo con el pelo alborotado y con sus ojitos cerrados.

Le doy un beso en los labios y me aprieta más a él.

-Si sigues apretandome te van a meter a la cárcel por asesinato-digo y él abre los ojos.

-Y a ti por ladrona-dice y me quedo mirandole raro-Por robarme mi corazón-dice y me da un beso en los labios-Por cierto,buenos días-dice guiñando un ojo.

-Buenos días guapo-digo y le acaricio el brazo.

-¿Cómo estás?Por lo de ayer a la noche,ya sabes-dice pasando una mano por su nuca, cuando hace eso es que está nervioso,siempre lo hace.

-Muy bien-digo poniéndome roja a lo que se ríe-Oye no te rías.

-Es que te ves adorable ¿Sabes?-dice mirándome con ternura y yo me pongo más roja todavía.

-Hoy me dan el coche ¿No?-digo para intentar cambiar de tema y el se da cuenta riéndose.

-Si,Isco lo va a buscar con Sara-dice y se queda pensativo un rato.

-Holis,nervios llamando a sonrisitas¿Que ocurre?-le digo mirándole a esos ojos que con una mirada me vuelven loca.

-Le he estado dando vueltas a una cosa y no sé cómo decirlo.

-¿Vas a fichar por el Barcelona?-le pregunto divertida.

-Ja ja,que graciosa -dice sonriendo falsamente-Me da cosa decirlo -dice nervioso.

-Que no te de corte sonrisitas-digo tierna.

-No tienes que aceptar si no quieres o estas de acuerdo-dice y asiento-Se que es pronto pero-coge aire y dice-Quiero que vengas a vivir conmigo.

-Marco,hijo,como te explico-digo y se entristece un poco-¿Tu eres tonto?Como te voy a decir que no-digo y suelta todo el aire.

-Mira,Bita, no me des más sustos así-dice y me da un beso-Este fin de semana traemos tus cosas-dice feliz.

-Te quiero-le digo sin pensar y vuelvo a ponerme roja.

Me da un beso y dice:

-Me tienes loco,muy loco mi nervios-dice y me vuelve a besar.

Dejar a las cosas pasar. Marco AsensioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora