Ya hemos aterrizado en Alemania.
Llegamos a la recepción del hotel para repartir las habitaciones.
-Chicos,a la vez que os voy nombrando,ir cogiendo las llaves,la cena es a las 20:30.No podéis salir del hotel,pero os podéis mover libremente por él-nos informa Tais.
-Que raro que no grites-le dice Ceballos
-Cebollas no me busques-le responda de forma amenazante.
A lo que Tais reparte las habitaciones,le envío un mensaje a Sara de que llegamos.
-Vale y estas son las últimas: Marcelo y Ronaldo,Ramos y Lucas,Nacho y Carvajal y por último Isco y Asensio.
-Y ¿Abby?-pregunta Marco cogiendo las llaves de la mano de Tais.
-Con servidora-dice y me guiña un ojo.
Marco se gira y me sonríe,le devuelvo la sonrisa e Isco niega riéndose con la cabeza.
-¿Que me he perdido?-pregunta Tais.
-Preguntale a tu compi de habitación-dice Isco guiñándome un ojo-Pisha ¿vamos a la habitación y nos jugamos un Fifa?
-Venga Bro.
Cogen el ascensor y se van.
Nosotras cogemos otro y nos vamos a la habitación,dejamos las cosas y vamos a cenar.
Acabamos y de vuelta a la habitación.
-¿A qué se refirió Isco?-pregunta Tais buscando algo en su maleta.
-Nada es tonto.
-¿Seguro Bita?-me dice no muy convencida.
-Que si,rizos.Oye¿Que buscas?
-El peine
-¿De verdad te peinas?-me parece todo un desafío peinar los rizos que tiene.
-Cuando salgo de la ducha si-dice mirando su maleta-¡Aquí estás!Bita me voy a duchar.
-Vale yo voy a dar una vuelta por el hotel.
Salgo de la habitación y me pongo a dar una vuelta por el hotel.
Voy andando por el jardín a la vez que pienso en lo que me dijo Isco en el autobús.¿De verdad me gustaba Marco?No lo sé.La verdad es que siempre ha sido muy cariñoso conmigo desde que se enteró que lo deje con James.
Joder,que frío hace en Alemania y yo en manga corta.
Me siento a los pies del árbol y miro el cielo:esta estrellado y la luna alumbra la fachada del hotel.
Noto unas voces de fondo y me fijo que es Nacho y Marco.
Me acurruco más en el árbol para que no me vean y decido ponerme en modo cotilla y escuchar lo que dicen.
-Marco tío no pienses más en eso y céntrate en el partido de mañana-le dice Nacho.
-Pero si solo puedo pensar en ella,Nacho.
-¿Y por que no hablas con ella?
-Para que me diga que no,que me ve como un amigo, paso.
-Venga ya tío,que le gustas.
-Si,si,lo que tú digas...
Se queda parado y creo que me ha visto,es normal con mi blancura en medio de la oscuridad.
-Me voy a mi habitación a dormir-dice Nacho bostezando.
-Yo voy luego.
-Vale,pero no vengas tarde que mañana es un día importante.
-Si si no te preocupes.
Nacho entra en el hotel y Marco se acerca a mi.
-¿Qué haces aquí nervios?-dice y me da su mano para que me levante.
-Nada,pensar-le digo y le doy la mano para levantarme.
-Y...¿Se puede saber en qué?-me mira intrigado.
-En la vida,en los giros tan inesperados que te da a veces,a veces son giros malísimos pero otros son increíbles.
-¿Y en el que pensabas como era?
-Increible-le digo sonriendo y responde igual-Oye¿ no tienes frío?
-Un poco pero tú debes estar congelada,¿Cómo se te ocurre salir afuera así?-dice y se quita su sudadera y me la ofrece.
-Gracias-me pongo la sudadera.¿Y si mejor entramos y hablamos un rato allí?
-Me parece perfecto-dice sonriendo.
Vamos hacia dentro y de repente pasa uno de sus brazos por encima de mi hombro y automáticamente agarro su mano con la mía.
Nos miramos y nos sonreimos.
Vamos al interior y nos sentamos en un sofá.
-Y que¿Nervios para mañana?-le digo.
-Bueno, tú sabes...Nos jugamos un pase a la semifinal y...Para que mentirnos,si, tengo muchos nervios.-reconoce rascándose la nuca.
-Pero,una cosa¿La de los nervios no era yo?-le pregunto de forma graciosa.
-Por supuesto que si-pasa su brazo por el respaldo del sofá dónde está colocada mi espalda-Pero es diferente.
-¿Por que?-le digo y me apoyo en su hombro.
-Porque una cosa es que esté nervioso por jugar un partido y otra que tú te pongas nerviosa por cualquier cosa,por eso eres nervios.-me pega más a él y el brazo que antes había movido ahora está abrazándome.
-Tu no te preocupes, que lo vais a ganar y ya está.No es tan dificl,solo hay que marcar unos golitos y ya.-le digo obviamente.
-Ojala todo fuera así de fácil.-al acabar de decir esto nos quedamos unos segundos mirándonos-Sera mejor que nos vayamos a dormir.
-Si es lo mejor -digo poniendome de pie-Que si no Zidane nos echa la bronca de la temporada.
Suelta una carcajada que suena como música para mis oídos.
Vamos para el ascensor y llamamos para mi planta y para la suya.
Se abre y me tengo que bajar ya:
-Bueno,hasta mañana, descansa-le digo y le doy un beso en la mejilla.Me ha salido solo.
-Has-hasta mañana-me dice nervioso.¡Qué mono!
Salgo y me dirijo a mi habitación.
Llego y llamo a la puerta,me abre una Tais en pijama y lavándose los dientes.
-Hello,rizos-le digo entrando.
-Mmmkjnscowdfbwefl a djndjkskslk wecojjefg.
-¿Qué dices?-le pregunto mientras me pongo el pijama.
Escupe me mira y me dice:
-¿De quién es la sudadera?-mierda,se me ha olvidado devolvérsela.
-Es de Marco-para que mentir-me lo he encontrado abajo y me la ha dejado.
-¡Que bonito!¿¡Os habéis liado!?-pregunta gritando desde el baño.
-¡Que no grites,leñe!-le grito desde la cama-No,no nos hemos liado.
-Jo,pues pegáis como pareja-dice metiéndose en su cama.
-Si,si lo que tú digas-le digo y apago la luz-Hasta mañana rizos.
-Buenas noches Bita.
Me doy la vuelta quedándome de lado y huelo la sudadera de Marco.Dios mío de mi vida y de mi corazón,que bien huele,es como si lo tuviera a mi lado.
Me da a mi que a este paso voy a tener que dar la razón a Isco.
ESTÁS LEYENDO
Dejar a las cosas pasar. Marco Asensio
FanficEl tiempo pone nombre a las cosas que son de verdad aunque por miedo se escondan .Solo hay que dejar a las cosas pasar.