Capítulo 10-Bendito cargador

4K 81 0
                                    

Marco me pidió que le esperara a la salida del entrenamiento.

Y allí me encuentro,veo que sale empapado de sudor hacia mi.

-Hola ¿Nos vamos?-dice sonriendo.

-¿No te duchas?-le pregunto mirando al vestuario.

-He pensado que mejor me ducho en casa y así no te hacía esperar más aquí sola-me dice con una sonrisa.

-Vale pues nos vamos-le digo andando.

-Primero paramos en mi casa,me ducho y nos vamos a tu casa y te cambias ¿No?-me dice abriendo el coche.

Me monto en el coche y le respondo:

-Me parece perfecto,así no voy con la equipación técnica y tu vestido guapo-le digo sentándome en el asiento del copiloto tirando mi bolsa hacia el asiento trasero.

-Yo siempre estoy guapo-dice imitando mi gesto con su bolsa.

-No sabía que estaba hablando con Mister España-le digo de forma vacilona.

-Perdona guapa,pero es Mister Universo,no te equivoques-me dice de forma diva arrancando el coche.

-Perdona,no sabía que estaba hablando con una diva.

-No hablas con una diva,hablas con La diva-me dice peinándose el pelo.

-Si si lo que La diva diga.

Por el camino vamos en silencio,pero no es incómodo. Voy mirando por la ventana las calles de Madrid.

Pienso en lo que me dijo en la puerta del vestuario sobre que no quería que esperara por el.Y ese abrazo,¿A que vino? Seguro que es porque me tiene cariño cómo los demás,¿Pero por que me como la cabeza por esto?

Giro mi cabeza y le empiezo a mirar detalladamente.

Es guapo el jodido.

Me quedó así un rato.

-¿Que pasa?-me pregunta mirándome un mini segundo para volver a poner los ojos en la carretera.

-¿Que?Nada,nada-digo rapidamente mientras me sonrojo un poco y giro mi cabeza hacia la ventana.

-Nervios,¿Que ocurre?-me vuelve a preguntar.

-Que me he quedado pensando en como eres capaz de que la fama no se te suba a la cabeza como a otras personas-le digo.Toma improvisación buena que me he marcado.

-Pues porque soy una persona tranquila y muy pasota de todo lo que digan.Sigo siendo el mismo que cuando empece en el Mallorca.

-Eso está bien, si fueras otra persona se te hubiese subido a la cabeza y serías en plan :Hola soy Marco,soy famoso,joven ,guapo y tengo mucho dinero-le digo poniendo voz de hombre.

-No me va ese rollo,oye ¿Has dicho que soy guapo?-me dice sonriendo.

-¿Yo?Que va-me giro de nuevo a la ventana-No te pongas en plan diva.

Suelta una carcajada y yo también me empiezo a reír.

Llegamos a su casa,aparca el coche y entramos.

-Me pego una ducha y nos vamos,mira la tele si quieres o haz lo que sea, estas en tu casa-empieza a subir las escaleras.

Voy a la cocina a por un vaso de agua.Escucho como se está duchando.

Me siento en el sofá y me pongo a jugar con el móvil y a hablar con Tais.

Mierda,me estoy quedando sin batería.

Subo a la habitación de Marco y le grito:

-¡Marco!¿Donde tienes un cargador del móvil?

-¡En el segundo cajón de la cómoda!

-¡Vale gracias!

Abro el cajón y está lleno.Empiezo a buscar y nada, hasta que siento que me dice:

-Me referia a la otra cómoda.

Me giro y lo que veo es un dios humanizado,Marco solo está con una toalla alrededor de la cintura y otra en la mano con la que se seca la cabeza.

No es que sea guapo,es que está buenísimo.

Sacudo mi cabeza intentando no pensar en eso.

-Gracias Marco no lo encontraba.

-No es nada-coge un neceser y se vuelve a meter al cuarto de baño.

Bajo al salón y enchufo mi móvil.

Miro mi reloj y ya son las 20:30,no nos da tiempo de ir a un restaurante a cenar.

-¡Marco!-subo las escaleras y me quedo en la puerta de su habitación-¿Estas visible?

-¡Si,pasa!-me dice riendo.

Entro y veo que se está atando unos Nike blanco.Lleva unos vaqueros normales y una camiseta negra.

-He pensado que mejor vamos a mi casa y pedimos unas pizza,porque si no se nos hace tarde para mañana.

-Si es cierto,además mañana hay entrenamiento y reunión-dice y salimos de su casa.

Llegamos a mi casa y le digo que meta el coche en el garaje,ya que mi plaza esta libre.El coche me lo dan la semana que viene.

Nos montamos en el ascensor y subimos hasta mi casa.

-Pasa,estás en tu zulo-se empieza a reír mientras entra al interior de la casa-¿Que te parece si me ducho y tú pides las pizzas?

-Vale¿Cuántas pido?-dice cogiendo su móvil.

-Una,que se supone que no puedes comer mucho y yo no quiero engordar.Pidela de lo que quieras,menos de pescado que lo odio-le digo y corro a ducharme.

Salgo de la ducha y pienso en ponerme  un pijama,estoy en mi casa y me da igual.Un pantalón corto celeste y una camiseta de manga corta lila.

Voy al salón y justo llaman a la puerta,llego y vuelve Marco con la pizza en la mano.

-¿Vemos una peli?-pregunta Marco.

-Vale,ve a la cocina a por unas tijeras y yo abro el sofá cama y así estamos más cómodos.

Acabamos de cenar,agarro unas mantas para taparnos y nos tumbamos en el sofá estirados.Le digo que se quite los zapatos y así está más cómodo.

-El zulo la verdad que es acogedor-dice Marco tirándose hacia atrás.

-Si,lo es-digo orgullosa-lo malo es que está en plena avenida y está lejos del trabajo.

Seguimos viendo la peli a lo que cada vez estoy más cerca de Marco,es su culpa por poner una de miedo.Se da cuenta de eso y pasa un brazo por mis hombros acercándome más a él.Subo la cabeza y nos miramos y nos sonreímos.

Que bien huele el jodido.Fue lo último que pensé antes de quedarme dormida,así abrazada a el y usándolo como almohada.






Dejar a las cosas pasar. Marco AsensioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora