-¡Feliz Navidad!-decimos todos brindando.
Ya son las fiestas de Navidad, con Marco decidimos pasar la Navidad con su familia y el año nuevo con la mía.
En estos meses no ha pasado gran cosa:con Marco va todo fenomenal cada día me enamora más,Tais y Ceballos hablaron y decidieron dejarse de tonterías e intentar algo los dos,a mis niños le van muy bien tanto en el campo como con su familia,JuanCa vuelve en enero a la oficina, nos da pena que Óscar se vaya nos ha caído a todos super bien y a Sara le va muy bien con Isco, sigue tan loca como siempre.
Estamos en casa de los abuelos de Marco en Mallorca, estamos jugando con sus primos y su abuela al just dance mientras que Gilberto habla con los tíos y el abuelo.
-¡Abuela,que te vas a caer!-grita Natalia, tiene la misma edad que Marco y es muy simpática.
-¡Qué no pasa nada!-contesta la abuela bailando.
-¡Di que sí abuela!-grita Pablo bailando con su abuela, es el pequeño de todos tiene 12 años.
-Son de lo que no hay-dice Estefi riendo.
Siguen bailando un rato más entre risas y aplausos hasta que la abuela se sienta en un sillón y nos pide a Estefi y a mi que nos acerquemos.
-¿Qué le ocurre Priscila?-pregunto amable.
-No me hables de usted que me hace sentir más vieja aún-dice y nos reímos-Gracias a las dos por aparecer en la vida de mis nietos.
-Priscila por favor, no diga eso que nos vamos a poner sentimental- dice Estefi sonriendo.
-Es la verdad cielo, desde que llegasteis a su vida han vuelto a ser lo que eran antes de que mi nuera falleciera.-dice cariñosa-Igor volvió a tener la seguridad que tenía y a cuidarse más, y respecto a Marco vuelve a tener la sonrisa que tenía con quince años y esa felicidad que transmite con la mirada.Sin vosotras dos no sé cómo hubieran estado, Igor es más fuerte y salió adelante poco a poco, pero a Marco le costó mucho afrontar el duelo, estaba muy unido a María.Nunca sabré como agradeceros lo que habéis hecho por los dos, por devolverme a mis nietos.
Yo suelto una lágrima y me la quito rápida con mi mano, pero los ojos los noto cada vez más cargados con lágrimas.
-Pues haznos una sopa de las que hace y se acabó-dice Estefi quitándose una lágrima y empezamos a reír.
-Aunque os cocine todas las sopas del mundo, no estarán a la altura por lo que habéis hecho-dice Priscila sonriendo y yo suelto alguna que otra lágrima y me miran tiernas.
-Es que si ya de por sí soy bastante sentimental y le sumas que estamos en estas fechas tan bonitas, ya exploto-digo sonriendo quitándome las lágrimas.
-No pasa nada cielo, mientras que no sean de dolor o porque el loco de mi nieto te haya hecho algo, da igual que llores-dice la abuela y nos reímos las tres.
Seguimos hablando un rato y aparece Marco con Igor a su lado.
-¿Qué estás cansada?-pregunta Igor y Priscila asiente.
-Normal con los bailes que te has marcado allí con Pablito-suelta Marco haciéndonos reír.
-La abuela es la que mejor baila de todos nosotros-dice Estefi sonriendo y quitándose una lágrima.
-Abuela¿Qué les has hecho?-pregunta Marco al vernos a las dos así.
-Yo nada-dice y nos guiña un ojo-Conversaciones de mayores.
-Efectivamente-digo riendo.
-Abuela venga ya,que tenemos ya edad-dice Igor sonriendo
-Estábamos rajando de vosotros dos-digo mirándolos.
-Pues no se de qué os podéis quejar-responde Marco sonriendo.
-Abby sabrá de ti, pero Igor no veas cómo ronca-suelta Estefi y todos reímos.
-Pues entonces igual que Marco-digo y Marco me da un golpecito.
-Hijas mías,viene de familia porque mi marido es igual-contesta la abuela y todos nos reímos.
================================================================================================
-¡Feliz año nuevo!-escuchamos decir el presentador de las campanadas.
-Otro año que hemos pasado todos juntos-dice mi abuela.
-Ya estamos como todos los años-dice mi primo rodando los ojos.
Nos levantamos y vamos uno a uno felicitándonos el año nuevo.
-Feliz año mi nervios-dice Marco y me da un beso.
-Igualmente mi sonrisitas-le digo sobre sus labios.
En año nuevo mi familia tiene por tradición cenar en casa de mi tía y hacer allí la fiesta,tiene una casa grande, vive a las afueras de la ciudad y montamos como una especie de discoteca y vienen más familiares y amigos.
Mi prima y yo lo damos todo en la fiesta.Estamos bailando y de repente suena "Emocional"de Dani Martín y busco a Marco con la mirada, está hablando con mis primos y unos amigos suyos.Llego a su lado y lo agarro del brazo.
-¡Os lo robo un ratito!-digo gritando.
Lo aparto de ellos y me mira divertido,pongo mi mano en mi oreja en señal de que escuche la música.La escucha, sonríe y me pega a él.Es una de nuestras canciones.Bailamos agarrados mirándonos a los ojos, sonriendonos mutuamente, diciéndonos lo mucho que nos queremos con la mirada.
Acabamos a las 8:00 la fiesta, hemos pasado toda la noche bailando y riendo, menos mal que la casa de mi tía es grande y nos quedamos a dormir los que fuimos a la cena.Las habitaciones están repartidas por los cuatro pisos de la casa.
Llegamos a la nuestra y Marco,que está un poco borracho, se tira directamente a la cama, yo me quito el maquillaje y me pongo un pijama,esta vez uno de los mios completos,no es plan levantarse y bajar a la cocina con una camiseta y en bragas y que te encuentres a media familia desayunando.
Termino de cambiarme, me hago un moño en la cabeza,salgo del baño y veo a Marco sin camisa y en calzoncillos enfrente mía, sonriendo pícaro y acercándose a mi.
-Marco,nos van a escuchar todos-digo poniéndole una mano en su pecho.
-Pues lo haremos silencioso-dice besándome el cuello e intento alejarme de él pero es imposible,entre que me está abrazando y al otro lado tengo la pared es imposible-Venga, el primero del año¿No te pone hacerlo aquí con este tiarron que tienes delante?
-Marco, estás borracho-digo sonriendo.
-Y tu muy buena-dice cogiéndome en brazos y paso mis piernas por su cintura-No veas lo que me pones con moño.
Me empieza a acariciar la espalda por debajo de la camiseta mientras va andando conmigo encima besándonos y me tumba en la cama.
Si no puedes con el enemigo, únete a él.Y como para no unirme:Marco,solo en calzoncillos,besándome el cuello.Es que es un dios griego,madre mía con el niño.
ESTÁS LEYENDO
Dejar a las cosas pasar. Marco Asensio
FanfictionEl tiempo pone nombre a las cosas que son de verdad aunque por miedo se escondan .Solo hay que dejar a las cosas pasar.