Salimos del despacho y nos dirigimos a la reunión.Tais es la encargada de decir en voz alta todo lo que íbamos a hacer.
Llegamos a la sala y cada uno fue a sentarse en su sitio:Los jugadores en la parte derecha y el cuerpo en la izquierda.Nos sentamos formando un semicírculo.
Florentino empezó la reunión contándonos lo de siempre.
Estaba pescando hasta que veo a Isco,Lucas y Marco haciendome caras raras.Nacho intento que pararan pero fue inútil,el también se unió.
Yo estaba aguantando la risa,pero cada vez se me hacía más difícil.Sergio fue el que decidió que pararan dándole una colleja a cada uno.
-Tania, empieza a comunicarnos lo que vamos a realizar estos días-dice Florentino.
-Vale-dijo nerviosa y se levantó.Aunque conociera a todos los de la sala,siempre se pone nerviosa al hablar al público,menos cuando está borracha que es capaz de quitarle el micrófono al dj-Bueno pues hay que estar aquí a las 13:00,el autobús nos lleva hasta el aeropuerto,el avión sale a las 15:00,llegamos a las 17:00 y luego...-Ya he vuelto a desconectar,esto también me lo sé de memoria.
Miro a Marco y lo veo serio escuchando con atención lo que dice Tais.Me fijo en toda su cara,es muy guapo.¿Pero que me pasa con el?
Sigo mirando hasta que veo que Nacho e Isco se fijan que llevo mirándolo demasiado tiempo.Isco empieza a guiñarme el ojo y Nacho a reírse.Agacho la cabeza sintiendo como me arden las mejillas.
-Y eso es todo,chicos mucha suerte para mañana y venga ahora a entrenar.
Todos empiezan a salir hacia el vestuario.Me quedo de las últimas para hablar con Tais:
-Oye,Bita¿Te llevo luego a tu casa?-pregunta mientras recoge las cosas.
- Pero si te pilla en la otra punta.
-No te preocupes ,tengo que pasarme por el centro a comprar unas cosas.
-Entonces,vale.Esperame en el aparcamiento cuando acabe el partido-le digo saliendo por la puerta rumbo al césped.
Paso por delante de los vestuarios y sale Isco:
-Quilla,tu y yo tenemos una charla pendiente.-me dice guiñándome un ojo saliendo corriendo al campo.
Mierda,a saber lo que me quiere decir Isco.No se por que pero me da que el centro del tema de la conversación va a ser el mallorquín.
Acaba el entrenamiento y se me acerca Marco todo sudado:
-¿Te llevo?
-Gracias Marco,pero me va a acercar Tais.
-¿Y para mañana como vienes?-me pregunta esperanzado.
-Me trae Sara-me mira extrañado-esa amiga mía que alguna vez os he hablado.
-¿La actriz?
-La misma,bueno me voy que Tais seguro que ya me está esperando y no quiero tardar.
-Bueno,pues...Hasta mañana nervios.
-Adios,¡Hasta mañana!-le digo e inmediatamente salgo corriendo al aparcamiento.
Llego y efectivamente Tais ya me está esperando.
-Hola rizos.
-Hola guapa,¿Qué tal el entrenamiento?-pregunta y salimos a mi casa.
-Bien como siempre pero se nota que están un poco nerviosos.
-Es normal,se juegan el pase a cuartos de la Champions.Seguro que pasan.
-Esperemos,porque no me apetece un vuelo de vuelta que parezca un entierro.
-Ni a mi.
Llegamos y le doy las gracias,subo a mi casa y me hago algo para comer.
Me pongo a preparar la maleta escuchando música de fondo.
Una vez acabada noto que llaman a la puerta:Es Sara.
Abro y se tira a mis brazos de golpe.
-¡Bitaa!¡QUE TE HE HECHADO DE MENOS TODO ESTE TIEMPO!-dice gritando.
-Y yo también,pero por fa no grites,que luego se me queja La Hierbas-digo cerrando la puerta.
-¿La hierbas?-pregunta Sara dejando una mini maleta a un lado del salón.
-Mi vecina de arriba,cuando un día la veas y hables con ella lo entenderás.
-Vale,¿Quien empieza a contar lo que nos ha pasado?
-Empieza tú porque lo mío es para rato.¿Te parece que mientras preparemos la cena?
-Yes-responde guiñandome un ojo.
Me río y empiezo con la cena,unos macarrones con tomate así de simple soy pero que le voy a hacer,me encanta la pasta.
Sara me va contando todo lo que ha hecho y le ha pasado:que si el director estaba medio loco,que si su compañera era una zorra,que si conoció a un rubio que madre mía como estaba pero que no llegaron a nada porque resultó que era gay.
-Si,hija,si.En este mundo los que están más buenos una cuarta parte es gay-dice y me río.
Nos sentamos a cenar contandonos anécdotas que nos habían pasado a las dos juntas.
-Bueno y tú qué-dice y nos sentamos en el sofá-por lo que veo no sigues con James.
-No-respondo agachando la cabeza.
-¿Y eso, guapi?Si os veías super bien juntos-dice extrañada.
-De puertas de casa para fuera todo era maravilloso,pero de puerta para adentro era totalmente diferente.
Veo como Sara abre los ojos como platos y está impaciente a que le cuente que fue lo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
Dejar a las cosas pasar. Marco Asensio
FanficEl tiempo pone nombre a las cosas que son de verdad aunque por miedo se escondan .Solo hay que dejar a las cosas pasar.