Louis Tomlinson es un chico normal, el cual pierde a su madre al poco de nacer y por ello se cría con su padre, Mark Tomlinson, poseedor de un restaurante de comida.
Louis es un muy tímido y pasa totalmente desapercibido durante toda su vida y cuando entra en el instituto, este conoce a Harry Styles y se pasa enamorado de él los siguientes tres años.
Ya en el último año, aconsejado por sus dos mejores amigos, Liam y Zayn, el ojiazul se arma de valor y decide escribirle una carta a su amado y meterla en la taquilla.
Harry es muy guapo y popular pero también es extremadamente arrogante e hiriente, por lo que cuando ve la carta y la lee, no solo pisotea los sentimientos de Louis, sino que lo deja en ridículo, corrigiendo su ortografía y mostrándola a todos.
Por esas casualidades de la vida, Louis y su padre se quedan sin dinero y sin casa, conservando solamente el restaurante pero pronto, Mark recibe ayuda de una amiga de la infancia, con la cual se reencuentra.
Cuando Louis llega al nuevo hogar en el que vivirá, descubre que allí está nada más y nada menos que el culpable de su tristeza y su desconsuelo, su amado Harry Styles.
A pesar de todos los desplantes que ha recibido de este y que recibirá, Louis seguirá manteniendo intactos tanto su amor, como la esperanza de que por fin un día pueda conseguir su preciado amor de ensueño.
..............................................Capítulos
..............................................Liam y Zayn están mirando con impaciencia a su ojiazul amigo.
—¿Qué?, ¿Ya la tienes, Louis?.
—Chicos no estoy seguro de hacer esto, ¿Y si se molesta conmigo?, ¿y si sus amigos rompen la car...
—Louis, venga vamos—le interrumpió su amigo ojimiel— Ya lo hemos hablado... No habéis cruzado más de cinco palabras en tres años, ¿qué puedes perder?.
El castaño resopló y echó un último vistazo al escrito que acababa de hacer.
—Lo sé Li pero....
—Pero nada— habló entonces Zayn, amigo morocho arrebatandole la carta y metiéndola en un sobre.
—Mañana caminarás hacia su taquilla y la meterás por la rejilla.... es muy sencillo ¿Verdad Zy?—habló nuevamente Liam.
—Tranquilo Louis, ¿Qué puede pasa?...él "no" ya lo tienes...además ahora también sabemos que le van los chicos.
—Gracias amigos.... Sin vosotros jamás me atrevería a hacer esto.... Cuando entre en el grupo de los populares, no me olvidaré de vosotros—sonrió el ojiazul soñando mientras miraba al techo.
—Más te vale amigo...Más te vale....
ESTÁS LEYENDO
42. Un Amor De Ensueño- Primera Parte (Larry Stylinson)-Terminanda
FanfictionUna carta y un inesperado incendio, cambiarán la vida de Louis Tomlinson, un tímido chico enamorado en secreto de Harry Styles, el chico más guapo, popular e inteligente del instituto. Harry tops. Louis bottoms. (Diciembre 2018)