...-Hijo, ¿Puedo pasar?.-preguntó Mark tras la puerta.-Quiero estar solo papá, vete.
-Abreme por favor, tengo algo para ti.
-No me he graduado padre, no merezco nada-Dijo el ojiazul desde su cama en la que permanecía tumbado.
-Lo sé hijo y lo lamento pero igual abreme. Debemos hablar.
Finalmente Louis abrió la puerta y dejó que su padre entrara.
-Toma-dijo entregándole la pequeña caja.- ya sé que no es un ordenador, un viaje o un coche pero abrela.
El ojiazul obedeció y dentro encontró muchas fotos de su madre y otra gente, además de cartas que estaban a su nombre y que jamás había visto.
-¿Qué es esto papá?.- preguntó confuso.
-Son cosas de tu madre que tenía guardadas y que buscaba el mejor momento para dártelas. Creí que tu graduación sería un buen momento y bueno aunque no se ha cumplido, no veo necedidad de esperar más. Así que anímate hijo....el próximo año lo conseguirás.-dijo este antes de salir.
-Papá-llamó Louis.
-¿Qué pasa hijo?.
El ojiazul sabía que su padre se enfadaría mucho con lo que iba a pedirle pero esta vez si no había vuelta atrás.
-Papá, quiero irme de esta casa y esta vez te prometo que no cambiaré de idea.
Mark asintió con resignación, la verdad era que ya se lo estaba temiendo así que aún estaba al tanto de si el piso que tenía reservado de la otra vez, aún estaba vacío.
-Está bien hijo, cuando quieras nos vamos. Solo haré una llamada y nos iremos. No te preocupes hijo algún día un buen chico te corresponderá y entonces te reirás de esto.
Louis lo miró extrañado y Mark sonrió con amargura.
-Sé que tus lágrimas no son por la graduación y sé lo que sientes por Harry. Me duele mucho que te tratase así por eso me enfadé tanto cuando decidiste quedarte. Sabía que había una razón de peso. Luego un día os vi, cuando os estabais besando a escondidas y tú le pedías que destapase su amor por ti y él se negó. He visto como te ha tratado desde entonces y he visto lo de hoy. Agradezco mucho a Anne y a Des el habernos ayudado y por eso no he dicho nada pero hijo...nadie merece estar oculto, eso no es amor y algún día espero que Harry se arrepienta de haberte tratado así.
Louis asintió entre lágrimas y abrazó a su padre.
-Gracias papá, te quiero muchísimo.
-Y yo a ti Boo.
Al día siguiente cuando Harry llegó de pasar el día en la playa con sus amigos, se encontró con sus padres y con Mark hablando junto al coche de este y tras aparcar el suyo delante del garaje, se acercó a ellos.
-Hey, ¿Qué es lo que ocurr... ¿Y esas maletas?.
De repente miró a su madre y vio que ésta estaba llorando.
-Harry muchacho, nos vamos. Por fin he encontrado un lugar barato y cómodo para vivir. No queremos abusar más.
-Pe-Pero... ¿por qué?, ¿Y Louis?-preguntó nervioso.
-Mi hijo está terminando de recoger sus cosas. Nos iremos en unos minutos.
-¿Por qué yo no sabía nada de esto?-preguntó molesto a su madre.
-Nosotros nos hemos enterado hoy pero además no creímos que te interesaría.-contestó ésta confusa.
Harry resopló y furioso se encaminó hacia la casa, donde se encontró con Louis bajando las escaleras con las maletas.
-¿Te marchas?.
-¿Acaso no lo estás viendo?—preguntó Louis molesto.
-Tu padre te obliga ¿Verdad?, dile que no quieres irte. Puedes convencerlo como la otra vez.
Louis sonrió con cinismo.
-No Harry, esta vez no voy a convencerlo de nada porque yo también quiero irme. No quiero seguir viviendo aquí.-Dijo caminamdo hacía la puerta de la salida.
-Louis— lo detuvo el ojiverde agarrándolo del brazo-Pero...¿Qué hay de ti y de mi, de lo nuestro?.
El ojiazul rió y se soltó del agarre.
-No hay nada nuestro, en realidad creo que nunca lo hubo.
Harry chasqueó la lengua con molestia.
-Pero ¿qué estás diciendo?, ¿Acaso se te olvidaron los besos, los abrazos?, ¿Todo lo que nos dijimos?.
-No-Negó secamente el ojiazul-No se me han olvidado pero eso no era amor, solo eran migajas que tú me dabas Harry. Yo no quiero vivir más esperando que te dignes a mirarme o a hablarme. Yo tan solo quería que no te avergonzases de mí ante el mundo.... Esto es lo mejor Harry. Tú irás a la Universidad y seguirás tu vida. Yo solo la entorpeceré y debo buscar mi propio camino.—Louis suspiró y lo miró antes de girarse nuevamente y proseguir su camino — Sé muy feliz Harry, adiós.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
42. Un Amor De Ensueño- Primera Parte (Larry Stylinson)-Terminanda
FanfictionUna carta y un inesperado incendio, cambiarán la vida de Louis Tomlinson, un tímido chico enamorado en secreto de Harry Styles, el chico más guapo, popular e inteligente del instituto. Harry tops. Louis bottoms. (Diciembre 2018)