Al día siguiente, Louis hizo lo que sus amigos le dijeron; caminó con decisión hasta la taquilla de Harry, cogió la carta de su mochila, la acercó a la rejilla y finalmente la metió en el interior, no sin antes mirar hacia todos lados por si el ojiverde aparecía.Estaba atacado de los nervios y tan pronto oyó caer la carta dentro, se arrepintió de haberlo hecho y entonces comenzó a sacudir la puerta, intentando abrirla.
-¡Hey!, ¿Qué se supone que estás haciendo en la taquilla de Harry, microbio?- dijo Michael, uno de los repetidores y también uno de los mejores amigos del rizado.
-N-No n-nada...y-ya me vo-voy-Balbuceó nervioso el más bajo echando a correr.
-Menudo imbécil y miedica-rió burlón el mayor mientras lo siguió con la mirada.
A la hora de la comida, Louis y sus amigos vieron que Harry se dirigía a su taquilla para dejar sus libros y sonrientes, lo siguieron hasta que éste la abrió y se encontró con la carta.
El ojiverde no se extrañó nada pues no era la primera que le escribían una, así que la cogió y la guardó en el bolsillo, mientras que los tres muchachos, chocaban silenciosamente sus puños entre si, triunfantes y agachados tras una columna.
Ya en la cafetería, Louis apenas probó bocado, ya que los nervios no le dejaban pasar nada pues no le sacaba ojo de la mesa de los populares, donde el guapo ojiverde, junto con sus amigos más cercanos estaban comiendo.
Tras pensárselo y acabarse el postre, Harry sacó la carta, mientras que Louis muy avergonzado, contemplaba como este la leía, aunque no tardó en desaparecerse de allí pues los demás de la mesa también quisieron leerla.y este se la pasó como si nada.
Tras salir pitando de allí hacia lo baños, se encerró en uno de los cubículos.
-Oh Dios, ¿por qué ha hecho eso?, me muero de la vergüenza... pensé que la leería solo él y en casa.
De repente una risas y gritos se escucharon acercándose, por lo que el ojiazul tapo su boca pues no quería ser descubierto.
-Menudo marica, el microbio-rió Michael al entrar-...ahora entiendo el porquénesta mañana estaba rondando tu taquilla.
-¿Quieres que le golpeemos, Harry?, la verdad será un placer-dijo entonces Niall, su otro mejor amigo.
Harry tras orinar, se lavó las manos y a continuación miró a estos.
-No, no merece la pena chicos... No vale nada mancharse las mando con gente tan perdedora.
Cuando al fin se fueron, Louis salió de su escondite con lágrimas en los ojos y tras lavarse la cara también se fue.
Liam y Zayn lo habían estado buscando y se lo encontraron finalmente cuando este ya salía del edificio hacía el aparcamiento.
-¡Hey!, ¿A dónde vas Louis?-Gritóo el ojimiel mientras corrían hacia él
-¡Me voy a casa!, ¡voy a meter mi cabeza en el horno!-gritó este muy molesto-...¡no quiero morir golpeado!, ¡Ha sido un terrible error escribir esa carta!.
-Lo siento amigo-Dijo Zayn abrazándolo tras alcanzarlo-tranquilo, se les olvidará... Ya no te preocupes más.
ESTÁS LEYENDO
42. Un Amor De Ensueño- Primera Parte (Larry Stylinson)-Terminanda
FanfictionUna carta y un inesperado incendio, cambiarán la vida de Louis Tomlinson, un tímido chico enamorado en secreto de Harry Styles, el chico más guapo, popular e inteligente del instituto. Harry tops. Louis bottoms. (Diciembre 2018)