Al día siguiente Louis no quería levantarse e ir al instituto pero finalmente y tras la insistencia de su padre, acudió.Estaba guardando su mochila en su taquilla, cuando de repente un fuerte brazo pasó cerca de su cara y se posó en ésta.
— Tú eres Louis Tomlinson ¿cierto?.
El ojiazul quería desaparecer, iba a morirse y no de amor precisamente.
—Respondeme o es que acaso eres sordo.
Louis se giró encontrándose con un más que molesto ojiverde, el cual llevaba la carta en su otra mano.
—Toma, es para ti.
Louis tragó saliva y cogió el papel doblado creyendo que era la respuesta de Harry pero su cara palideció rápidamente cuando vio que era su carta y que ésta estaba corregida.
—Lo que más odio es a la gente estúpida pero tú además eres patético.—Le dijo éste— No me extrañará nada si algún día te veo en un miserable trabajando o incluso mendigando en la calle. Personas como tú no tienen ninguna posibilidad de pisar la Universidad. ¿Cómo crees que puedo salir con alguien así?.—¡Oye tú!, ¡que te sea fácil aprobar todo sin esfuerzo no te da derecho a insultarlo!—gritó Liam muy enfadado acercándose de repente—¡los errores son lo de menos!, ¡sus sentimientos por ti!, ¡eso es en lo que deberías haberte fijado!.
Harry rió con sorna.
—Yo jamás me fijaría en un chico tan tonto como él—Dijo mirando a Louis—¿Por quién me habéis tomado?.
Liam bufó nervioso.
—¡Para de hablarle así!, ¡Louis es una persona maravillosa pero tuvo la mala fortuna de fijarse en ti!, ¡eres un arrogante y un egocéntric...
—Liam, déjalo ya— habló el ojiazul secando sus ojos y rompiendo la carta en varios trozos, que luego guardó en su bolsillo—vayamos ya a clase.
Niall, Michael y Harry chocaron sus manos riéndose y luego también se fueron caminando hacia el aula, mientras seguían burlándose de lo escrito en la carta.
La profesora de idiomas les entregó las notas y como no, Harry tenía la mejor al igual que Niall, los cuales fueron felicitados por ésta ante todos los demás.
—Louis Tomlinson...otro suspenso—Dijo ésta tras entregarle su examen—
Debes esforzarte más o perderás el curso y no podrás entrar en ninguna Universidad.El ojiazul chasqueó la lengua con fastidio e inconscientemente sus ojos buscaron a Harry, el cual lo miraba fijamente y le mostraba su maravillosa nota con una sonrisa triunfante.
—Tranquilo amigo, la próxima vez aprobarás. Tan solo debes aplicarte más.—Dijo Liam palmeando su hombro.
Louis tenía el corazón destrozado pero ver como Harry se burlaba de él, eso lo llenaba de furia y no podía creer que pudiese ser tan cruel, después de que le había abierto su corazón y le había mostrado sus sentimientos.
—Si, lo sé, pero voy a estudiar más y le enseñaré a ese idiota egocéntrico que yo también puedo ir a una Universidad y estudiaré una carrera.
ESTÁS LEYENDO
42. Un Amor De Ensueño- Primera Parte (Larry Stylinson)-Terminanda
FanfictionUna carta y un inesperado incendio, cambiarán la vida de Louis Tomlinson, un tímido chico enamorado en secreto de Harry Styles, el chico más guapo, popular e inteligente del instituto. Harry tops. Louis bottoms. (Diciembre 2018)