…—De verdad os lo digo, no me creáis si no queréis.—Pero Louis... ¿seguro que no serán imaginaciones tuyas?— preguntó Liam riéndose—tú mismo nos has dicho miles de veces que Harry te ignora y odia que estés en la mismo lugar que él.
—Si bueno, eso fue en las primeras semanas pero desde que hemos ido a la cabaña se comporta distinto.—Explicó el ojiazul—Apenas me dice cosas hirientes e incluso alguna vez que otra lo he pillado mirándome.... Bueno rápidamente ha cambiado la mirada pero os juro que no son imaginaciones mías. ¿Creéis que ahora le guste?, ¿Y si ha empezado a quererme?, ¿Y si...
—Cariño— le interrumpió su amigo Zayn, cogiéndole la mano entre las suyas— sabes que nosotros deseamos tanto como tú que eso fuese cierto y que seas feliz. Pero Styles te ha ignorado durante casi cuatro años y te humilló con la carta delante de todos. Además desde que estás en su casa, tú nos has contado todo lo que te han dicho y hecho su hermana y él. Harry no es para ti y va siendo hora de que te olvides de él y busques a alguien que si te corresponda.
Louis bajó la mirada.
—Lo sé chicos pero mi corazón no quiere olvidarlo. Me dice que él es el adecuado pero aún no se ha dado cuenta. Harry y yo estamos destinados.
—Louis... solo queremos que no te ilusiones y sufras de nuevo—dijo el ojimiel abrazándolo.—Tú te mereces todo lo mejor.
Louis sonreía como un bobo, su interior estaba revolucionado y su cabeza no dejaba de soñaba con miles de situaciones en las que Harry le declaraba su amor.
Liam y Zayn se miraban y negaban con resignación, al parecer su amigo era un terco y tenía pensado pasarse la vida soñando con un imposible.
Ambos sentían mucha pena por él y les preocupaba mucho que nunca pudiera sacarse la venda de los ojos y que eso le impida ser feliz.
Creían que Louis no se merecía sufrir así por Harry pues estaba desperdiciando su vida con un amor de ensueño, que quizás nunca se llegase a dar.
Tanto Louis como ellos no estaban muy desencaminados pues era cierto lo que el ojiazul había notado en Harry pero también era verdad que este no quería admitirlo, su orgullo le impedía dejarse llevar y hablar sobre sus sentimientos abiertamente.
Mientras en la cafetería del Instituto.
—¿Qué tal con el tipo ese que se metió en tu casa?, el tal Louis—preguntó Niall a su amigo ojiverde—¿Pasó algo?, la verdad hace días que no hablas de él.
—¿Q-Qué demonios quieres que pase?, ¡ni lo sé ni me importa!.—gruñó éste bastante molesto.
— Wow vale...ok tranquilo...veo que aún no lo soportas.
—¡Por mi puede irse ya de mi casa!... ¡No seas estúpido, a mi me da igual lo que haga!.—Volvió a gruñir enfadado mientras apretaba sus puños.
—Hey relajate—dijo este mirando a los demás estudiantes que estaban en la cafetería y que miraban a Harry con cara de extraña—tan solo buscaba algo de que hablar y reírnos un rato. Lo siento, no pretendía incomodarte.
Niall no se estaba dando cuenta de nada pero la verdad era que el ojiverde estaba así porque desde la mesa donde estaban sentados, veía a Louis y a sus amigos juntos a través de la ventana.
Zayn le estaba cogiendo la mano de Louis entre las suyas y Liam lo abrazaba, él sabía que eran sus amigos y eso nunca le había molestado pues el ojiazul ni le interesaba pero en ese momento le estaban poniendo de los nervios y sentía unas ganas enormes de salir al patio y patearlos hasta quedarse sin aliento.
ESTÁS LEYENDO
42. Un Amor De Ensueño- Primera Parte (Larry Stylinson)-Terminanda
FanfictionUna carta y un inesperado incendio, cambiarán la vida de Louis Tomlinson, un tímido chico enamorado en secreto de Harry Styles, el chico más guapo, popular e inteligente del instituto. Harry tops. Louis bottoms. (Diciembre 2018)