02

382 33 2
                                    

Resubido .—-.

Jack

Me desperté porque tenía alguien encima mío,mire con los ojos medios abiertos y me di cuenta que era James.Lo moví con cuidado y me levante de la cama,me metí al baño y hice pipi y caca(demasiada información),termine de hacer eso y me metí a bañar,aprovechando que James está dormido.Despues de unos minutos salí del baño ya cambiado y vi a James con mi celular,siempre lo hace cuando no estoy.

-Papi-dijo mostrándome la foto del cuadro pero en mi celular.

-Es una amiga-dije sonriéndole y me senté a lado suyo,el me miró mal-Es la verdad!-dije y él negó,este niño es listo,más que yo.En so entro Daniel y detrás de él Emily.

-Ven con tu tío-dijo y James feliz se fue con el,Emily vio la escena triste.

Algo pasa aquí.

Daniel salió primero de la habitación agarrado de la mano con James,Emily estaba apunto de salir pero le ha él y ella se sentó en la cama.

-Oye,pasa algo?-dije y ella siguió con la misma expresión en su cara,de tristeza.

-Nada-mintió y la mire mal

-Mientes,algo pasó ayer?

-Estuve apunto de contarle algo a Daniel-dijo ella y yo me quedé confundido.

-Que cosa?-dije y ella rodó los ojos.

-Estoy embarazada-dijo y yo me quedé sorprendido.

-Que!? Felicidades-dije y le di un abrazo-Pero porque no le dices?

-No puedo,siento que si le digo,querrá terminar conmigo-dijo triste.

-No sabes las ganas que tiene Daniel de tener un hijo-dije tratando de animarla,aunque en realidad era verdad.

-Tu crees?-dijo y asentí-Seguro?

-Que si Emily!,es más yo te ayudo a que le digas.

-A ver cómo?

-Tienes la prueba de embarazo?-dije y ella asintió-Déjala por ahí y que luego la vea-dije y me miró mal.

-Mejor nada más voy y le digo-dijo parándose de la cama y salió de mi habitación.

Soy malo para consejos .---.

Baje y fui hacia la cocina,vi a Daniel dandole de comer a James,es mi hijo,que hace el con James que ni es su hijo, dandole de comer!? Entre y vi a Emily sirviéndose un vaso de agua.

-Le dijiste?-dije acercándome a ella y ella negó-Porque!?-dije más fuerte y Daniel nos miró confundido.

La cague .__.

-Porque que?-dijo él caminando hacia nosotros.

-Porque no me sirve un vaso de agua-dije tratando de arreglarlo y él me miró mal.

-Jack,déjanos solos-dijo Emily y asentí,me acerqué con James,quien sólo tenía cara de confundido.

-Vamos con mamá-justo cuando íbamos hacia la puerta,vi a Daniel corriendo por la sala.

-Voy a ser papá!-gritó el corriendo por toda la casa y en eso llegan los chicos y felicitan a los nuevos papás.

James fue hacia ellos y los abrazo,que lindo.Regreso conmigo y nos dirigimos hacia el departamento de Gabbie.

......

Harper

Estábamos camino hacia el aeropuerto Josh y yo,pero él tuvo que parar en una cafetería,solo por un café.Despues de una hora llegamos al aeropuerto justo 7 minutos antes de que saliera nuestro vuelo.

-Lista?-dijo y negué-Ay que tan grave puede ser que viajes en avión.

-No es eso-dije y él me miró mal-Es otra cosa.

-Que?-dijo él y yo me quedé callada-Soy tu mejor amigo y no me cuentas.

-Es muy personal-mentí,bueno en parte sí era muy personal.

A nadie en Inglaterra le he contado sobre mi vida personal,en pocas palabras lo de el.

-A ver ,algún día me tendrás que contar-dijo el y se puso a escuchar música y cerró los ojos,pero él se queda dormido muy rápido.

Me puse a ver por la ventana como nos íbamos acercando al cielo,en unos minutos ya estaba viendo las nubes,me puse a escuchar música y en eso suena una canción del nuevo álbum de ellos,en especial mi favorita,Hard.

Lo se está bien sad la canción.

Cuando estaba terminando la canción escucho un bostezo y volteo a ver hacia la dirección de Josh,se había despertado.

-Hola bella durmiente.

-Hola shrek-dijo y lo mire mal-Bueno,la bestia-dijo y ahora sí le pegue en el hombro.

-Cállate-dije y volví a ver hacia la ventana.

-Que conste que tú empezaste-dijo y lo voltee a ver mal.

Ya quiero llegar para que este se vaya son su novia.

.....

Jack

Emily estaba rara,estaba emocionada,pero a la vez nerviosa,bueno ella no era la única,también los chicos.

-Mami-dijo James triste.

-Vamos a dejarte con ella si?-dije y el asintió,lo cargué y salimos de la casa.

Así y no estoy con esos raros.

.....

Emily

Vi una publicación de Harper con Josh,el amigo de Londres que estaban en un avión,yo me quede en shock al igual que los chicos.

-Ustedes creen que venga a L.A?

-Pues creo-dijo Jonah.

-Me cambio-dijo Daniel enojado-Yo soy su mejor amigo!!!

-Callate amor-dije y le di un beso-Puedes ser mejor amigo de tu hijo o hija.

-Eso es cierto-dijo poniendo su mano en mi estómago y me dio un beso-Te amo.

-Yo más-dije sonriéndole.

-De hecho mañana te voy a dar una sorpresa-dijo sonriéndome.

-Me va a gustar?

-No se-dijo el,sonó muy seguro.

-Ay,de seguro y me encanta-dije pasando mis brazos por su cuello.

-Oigan seguimos aquí!-dijo Zach y lo miramos mal-Mejor vámonos.

Los chicos se fueron dejándonos solos(no lo mal piensen puerkas),pero me llego una llamada de Harper.

-Bueno?-dije y se essuchaba la voz de Josh molestándola.

-A ver cállate!-le dijo ella-Emily Miller,adivina.

-Adivinó que?-dije confundida.

-Estoy en Los Ángeles!

.....

Jai :) voten y comenten ♥️

𝐇𝐚𝐫𝐝 | 𝐉.𝐀 | ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora