40 | F i n a l 1/2

169 10 2
                                    

Jack

Hoy tuvimos el concierto y pues hicimos un Q&A con las fans y Harper,Emily,Marie y James estuvieron ahí viendo la entrevista.

-Tengo una pregunta!-gritó una fan-Jack, pa cuando Harper se pone el Avery en su usuario de instagram-dijo ella emocionada.

-Eso lo veremos después-dije mirando a mi esposa y ella se sonrojó.

Estuvieron preguntando más cosas sobre si sacábamos canciones o tour,lo bueno es que no preguntaron nada sobre Brooklyn porque eso Harper y yo no sabemos cómo decirles a las fans.Después de una hora término el Q&A y las fans pidieron fotos a las chicas y a nosotros,terminamos y después todas se fueron.

-Jack...-dijo Harper llegando con James,lo cargué y le di un beso a Harper-Yo pienso que ya es hora...

-Estas segura?-dije y ella asintió.

Nos pusimos de acuerdo de cómo le íbamos a decir y decidimos hacer un live más tarde en Instagram.

-Que les parece si vamos a cenar?-dijo Jonah abrazado de Marie.

-Yo quiero ir a ver a Brooke-dijo Harper y Emily le dio la razón.

-Y yo a Lucas-dijo Emily.

-Bueno nos vemos en el restaurante-dijo Daniel y asentí.

Nos despedimos de los chicos y nosotros fuimos a la casa de Daniel y Emily para ver a nuestros bebés.

-Hola-dijo la niñera-Brooke está dormida al igual que Lucas.

Fuimos a la habitación de Lucas y los vimos dormidos,Harper fue por Brooke y la cargo con cuidado de no despertarla.

-Me la quiero llevar con nosotros-dijo ella.

-Vamos a cenar y después venimos si?-dije y negó.

-Vamos a llamarles a ellos-dijo Daniel.

Le llamo a los chicos y después de unos minutos llegaron ellos,Corbyn llego con Christina y después llegaron los demás.

Estuvimos platicando y todos cargaron a Lucas y Brooke.

-Corbyn....-dijo Christina-No les he dicho a nadie pero....-la interrumpió Zach.

-Estas embarazada?-dijo Zach y Christina se quedó callada.

-Chris...-dijo Corbyn agarrándole la mano,Christina agarro su bolso y sacó una prueba de embarazo.

-Vas a ser papá!-gritó Christina y Corbyn se quedó en shock.

-Voy a ser papá!-dijo el emocionado,el abrazo a Christina y se besaron.

Todos los felicitaron y festejamos de eso,hablamos y cenamos. Nos quedamos más rato en casa de Daniel y James se quedó dormido.

-Bueno creo que alguien se quiere ir a casa-dijo Jack viendo a James.

Nos despedimos de los chicos y yo felicité una vez más a Christina y Corbyn.Salimos de la casa y Jack manejo hacia la casa,al llegar yo lleve a James a su habitación y Harper a la nuestra.

Nos acostamos y la abrace,nos quedamos platicando un rato hasta que nos quedamos dormidos.

......

1 año después.....

1 año después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐇𝐚𝐫𝐝 | 𝐉.𝐀 | ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora