19

270 28 4
                                    

seaveydaniel I love you

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

seaveydaniel I love you

876,281 likes.

Comentarios desactivados.


Harper

Decidi quedarme un rato afuera de la fiesta,estaba feliz pero confundida.Mi papa me habia hablado y dicho que estaba en L.A,pero porque se queria ir y llevarme.

-Hey..-dijo Jonah sentandose a lado mio-Que haces aqui?

-Tu que haces aqui si deberias de estar con Tate-dije y el rodo los ojos-Porque lo haces si sigues enamorado de Marie.

-Ya no-dijo y lo mire mal-Esta bien,sigo estando enamorado,loco por ella que ni me la puedo sacar de la cabeza!

-Que?-dijo Marie y volteamos a ver hacia atras donde estaba ella parada,confundida y feliz.

-Me voy-deje a los dos solos y me meti al salon donde era la fiesta,entrando vi de lejos hablar con la prima de Emily,Anne? Annie? kk? okno.

-Harper!-dijo James corriendo hacia mi y me abrazo-Te extrañe-dijo y lo cargue.

-Y yo a ti-dije sonriendole y me abrazo.

Amo demasiado a este niño,como a su papa.

-Harper-dijo Jack acercandose a nosotros y baje a James.

-Me tengo que ir-iba a salir pero Jack me jala hacia el,haciendo que quedaramos muy cerca.

-No te vayas-dijo pasando su mano por mi mejilla.

Tenia tantas ganas de besarlo.

-Jack,nosotros..-me interrumpio.

-Deja explicarte todo-dije y negue-Por favor.

-Esta bien-dije y salimos del salon,caminos un poco lejos hasta que encontramos un lugar donde sentarnos.

.....

Jack

Nos sentamos en un lugar lejos del salon,Harper se me quedo viendo y yo a ella,tenia tantas ganas de besarla,pero primero tengo que explicarle todo.

-Bueno primero-dije y suspire-El dia que te deje a James a la casa,fue porque iria a ver a alguien especial para ti-dije y ella se quedo confundida.

-A quien? Y porque no me dijiste?-dijo la mire mal-No te deje.

-Fui al hotel a hablar con tu papa-dije y ella se quedo en shock-Le conte algunas cosas,nos llevamos bien y pues salimos y le dije algo que ibas a saber otro dia.

-Que cosa?-dijo ella y negue.

-Es muy tarde para que la sepas,porque cortaste conmigo y Harper...-dije acercandome a ella y le agarre las manos-Yo jamas estuve con nadie mas que contigo,yo te amo a ti,eres la unica chica en la que pienso dia y noche,jamas dejo de pensar en ti y me lastima verte lejos de mi,James te extraña,eres la mejor persona que hemos conocido el y yo,eres como la segunda mama de el.Por favor,perdoname-ella estaba llorando y sin dudarlo me abrazo.

-Obvio que te perdono-dijo ella sonriendo y nos besamos-Te amo Jack,jamas lo dejare de hacer.

-Y yo a ti-dije y me dio un beso,pero nos tuvimos que separar por que llego alguien,James.

-Volvieron?-dijo el sonriendo y Harper asintio.

-Ven aca-dije,lo cargue y se sento en medio.

-Los quiero-dijo el y nos abrazamos.

......

Regresamos a la fiesta,bailamos,baile con Harper una cancion lenta y asi pasamos toda la noche.Cuando se acabo la fiesta,Emily y Daniel se fuero directos a su luna de miel,en cambio Harper y yo nos regresamos a su departamento,llegamos y no estaba Marie.Traia a James en mis brazos,estaba dormido.

-Vamos al cuarto-dijo Harper y caminamos hacia su cuarto,le quite su saco a James,ya que le puse un traje,le quite su pantalon dejandolo en su calzon y lo deje en la cama de Harper.

-Quieres dormir?-le pregunte y ella nego.

-Quiero decirte algo-dijo ella y me quede confundido-Sobre mi papa.

-Que paso?-dije acercandome a ella.

-Me marco antes de la boda,me dijo que estaba en el aeropuerto de L.A y que...-dijo y se quedo callada.

-Que?

-Que me fuera con el-dijo ella y me quede en shock.

-Que!? porque?-dije triste y ella se encogio de hombros.

-No se,quiero verlo en persona y hablar con el-dijo ella y me abrazo-No me quiero ir,dejar a James y a ti solos-dijo ella y la separe.

-No va a pasar eso,okay?-dije y ella asintio-Mejor pensamos en como contactarnos con tu papa despues y mejor dormimos si?

-Esta bien-dijo y ella se fue al baño a quitarse el vestido,regreso con su pijama puesta,nos acostamos y nos quedamos viendo un rato hasta que ella empezo a cerrar lo ojos.Yo me quede viendo un rato viendo a mi hijo y a Harper hasta que me quede dormido.

.......

jackaverymusic 😍😍😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

jackaverymusic 😍😍😍

👤 harperjones

♥️ 762,179 likes y 💭 85,107 comentarios.

seaveydaniel AWWWWW

emilymiller AY QUE BONITO

imzachherron Gpi a tener eso :(

anne.morrison x2

wdwlove LSNSLSBKQSB HERMOSO

jarper.is.my.religion 😍😍😍 hermoso

jonahmarais QUE HERMOSO :)

marie.parker HSISKSNSOBSINSLQBSQ

slutharper KK

amber.anderson 🤢

...
Jai nuevo cap,espero les guste :)

No olviden votar y comentar 💖

𝐇𝐚𝐫𝐝 | 𝐉.𝐀 | ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora