harperjones ✈️✈️
👤 josh.andrews
♥️153,037 likes y 💭 16,300 comentarios.
kkaguadaharper Zorra :)
seaveydaniel Te voy a denunciar por cambiarme por ese!,yo soy tu mejor amigo!
emilymiller Ya cálmate bebé ♥️ seaveydaniel
josh.andrews Mira que guapo estoy :)
gabbieegonzalez Josh?
limelightforever JAJAAJJSJAJAJA Daniel el celoso.
wdwlove LOS SHIPPEO!
harperjones No somos nada,solo somos amigos!!!
jackaverymusic 😕😕
[comentario eliminado].....
Harper
-Estoy en Los Ángeles!-le dije y se escuchó un grito-Me dejas sorda!
-Voy para el aeropuerto-dijo y colgó.
Josh estaba hablando con alguien por celular y tenia esa sonrisa de enamorado,a de estar hablando con su novia.
-Si..bye...quiero verlo!!-dijo el y yo me quede confundida.
A quién quiere ver!?
-Te amo....bye-dijo y colgó la llamada.
-quien era?
-Gabriela-dijo el mientras guardaba su celular en su bolsa del pantalón.
-Oye,cuál es su nombre completo?-dije y el se quedó pensando un rato.
-Gabriela González-dijo sonriendo y yo me quede en shock,Gabriela la que jdknñsksnd ni lo puedo decir.
-Aah,bonito nombre-mentí,obvio no.
Fuimos a comer algo y cuando estaba por pagar alguien se sube en mi espalda haciendo que me cayera,volteo a ver quién era y era Emily.
-Harper!-dijo ella emocionada y me abrazo muy fuerte.
-Ay...me dejas sin aire-dije separándome de ella,volteo a ver su panza y ya estaba un poquito grande.
Yo fui la primera en saber que estaba embarazada de mi mejor amigo,que por cierto hablando de él,está mirando con odio a Josh.
-Daniel-dije y lo abrace,el se quedó parado un rato hasta que Emily le pego en la cabeza y el me abrazo más fuerte.
-Yo soy tu mejor amigo,no el-me susurro.
-Obviamente,el es un amigo-dije y el me miro ofendido.
-Oye...-se quedó callado al ver a Daniel-Soy Josh,el AMIGO de Harper-dijo tendiéndole la mano y Daniel la acepto.
-Bueno,vámonos-dijo Emily y nos dirigimos hacia el carro,cuando llegamos metimos las maletas y Emily y Daniel se ofrecieron a llevarnos hacia mi casa.
-Oigan,fiesta hoy en la casa-dijo Daniel-Tu también estás invitado Josh-dijo sonriéndole.
-Me odia-dijo Josh ya cuando se fueron.
-Claro que no-dije y toque la puerta,después de unos minutos abrió John,el ahora novio de mi mama.
-Harper!-dijo el y me abrazo,me caia bien,pero estresa.
-John,y...-no termine por ver la cara de John que tenia hacia Josh-Es un amigo.
-Si de hecho,me voy a quedar con mi novia.
Gabbie -_-
-Si,no te preocupes John-dije y el se tranquilizo-Y mama?
-Ahorita viene,asi que si quieres sorprenderla....-no termino porque se escucho el claxon de un carro,mi mama.
Nos metimos rapido en la casa y John escondio las maletas no se donde,Josh se fue a mi habitacion y yo me quede en la sala viendo la television.
-John que te....-se quedo callada al verme sentada viendo la television-Harper!!-dijo ella y me abrazo-Te extrañe,que grande estas!
-No exageres-dije rodando los ojos.
-A ver,que me cuentas,algun chico que te haya interesado?
No
-No-dije sonriendole y ella me miro triste.
-Lo superaste?-no sabia que iba a preguntar por el.
No
-Si mama,pero no quiero estar con nadie,por ahora-dije sonriendole.
-Bueno..-dijo y me volvio abrazar-Te extrañe,te vas a quedar?
-Para siempre?-le pregunte y ella asintio-Si,me voy a quedar y ya no me voy a ir.
....
Me quede un largo tiempo hablando con mi mama,hasta que me dejo al fin irme a mi habitacion donde estaba Josh durmiendo en mi cama.No lo moleste y mejor empece a desempacar toda mi ropa,cuando estaba terminando empieza a sonar el celular de Josh,era Gabbie.
-Josh te habla tu novia-dije y el se desperto rapido y contesto el telefono,se metio al baño para tener privacidad,eso pienso yo.
Termine de desempacar y me acoste en mi cama,tanto la extrañaba.Use mi celular un rato hasta que me llego una llamada.
-Harper!! la fiesta!!-dijo ella y me pare rapido.
-Cierto,voy para alla-dije y colgue.
Josh se vistio en la habitacion y yo en el baño,cuando terminamos de arreglarnos nos fuimos en el carro de mi mama,llegamos y ya habia demasiada gente.Josh se fue hacia afuera,y yo me quede por la entrada,en unos segundos llego Emily.
-Hola,oye quieres algo de tomar?-dijo ella y negue.
-No-dije y recorde que el podria estar aqui-Sabes? Mejor me voy.
-El esta por alla muy lejos-dijo ella-Vamos a bailar!-dijo llevandome hacia donde estaban todos los que estaban bailando,ella tendria que disfrutar esto porque despues ya no podra salir,porque sera una mama.
Estuvimos bailando hasta que me canse y decidi ir a la cocina por algo de beber.Me estaba sirviendo un chico cuando alguien llega a lado mio,era Josh.
-Donde estabas?
-Hablando con Gabbie-dijo el sonriendo-Esta cuidando a su hijo y no vino.
-Pues si quieres ve con ella.
-Y luego como te regresas?
-Taxi-dije encongiendome de hombros y el chico me entrego la bebida.
-Bueno bye-me dio un beso en la mejilla y se fue.
Me quede un rato en la cocina,pero pues me aburri y regrese donde estaba la cocina,pero siempre tiene que pasar algo en el camino.
-Perdon-dije viendo toda su camisa mojada,no le veia la cara.
-No te preocupes-dijo el chico,reconocia esa voz,me quede callada pensando y...no podia creermelo,era el.
-Perdon...-dije mirandolo a los ojos y el se quedo sorprendido.
-Harper...
.......
Jai,how r u? respondela necesito saberlo,xddxdxdxdxddx
ESPERO LES GUSTE ESTE HERMOSO CAPITULO,CREO QUE ES MUY PRONTO QUE SE REENCONTRARAN Y ESO PERO IDC :) OKNO,SI ME IMPORTA PERO TENIA QUE HABER DRAMA XDXD.
VOTEN,COMENTEN XDXDXD.
AI LOB IU #INTRIGA XD
<3 <3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐫𝐝 | 𝐉.𝐀 | ✅
FanfictionTodo esto es dificil,pero sé que lo vamos a superar. Segunda Temporada de Fall In Love | Jack Avery Iniciada el 02/06/2018