Jonah
Iba camino a ver a Marie,en la mañana estuvo muy rara y le pregunte a Emily si le pasaba algo y no sabia nada,así que mejor vengo a verla y saber que le pasa a mi novia.Llegue al departamento de Harper y Marie y toque,espere unos minutos y me abrió Harper.
-Esta Marie?-le pregunte y ella solo me dejo pasar.
-Esta en su habitación-dijo Harper y entro a su habitación.
Abrí la puerta de la habitación y vi Marie mirando su celular,no se había dado cuenta que estaba aquí cuando se me cayó algo de una repisa.
-Jonah...-dijo ella nerviosa.
-Que pasa?-dije sentándome en frente de ella,pero ella bajó su mirada-Marie...
Me volteo a ver y...estaba llorando,me acerqué a ella y la abrace.
-Lo siento...-dijo ella y la mire confundido.
A que se refiere?
-Que?-dije confundido.
-Jonah....-dijo ella agarrando mi mano-Es mejor que...-la interrumpí.
-Es Josh verdad? Sigues sintiendo algo por el-dije levantándome de la cama.
-Jonah yo te amo-dijo y la mire mal.
-Claro que no,al que amas es a Josh-dije y salí de su habitación,camine hacia la puerta pero sentí que me agarraron el brazo,voltee y la mire por una última vez.
-Enserio,yo te amo-no dije nada y me solté de su agarre para poder salir del departamento.
.....
Semanas después....
⚫️⚪️
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐫𝐝 | 𝐉.𝐀 | ✅
FanfictionTodo esto es dificil,pero sé que lo vamos a superar. Segunda Temporada de Fall In Love | Jack Avery Iniciada el 02/06/2018