josh.andrews ¿Porque no pudimos ser honestos?
♥️ 37,810 likes y 💭 9,719 comentarios.
haperjones no mames wey
jackaverymusic OMAGA
imzachherron No entiendo nada
jonahmarais y crees que yo si? imzachherron
wdwlimelight indirecta a marie.parker
marie.parker
♥️ 86,192 likes.
Comentarios desactivados.
....
Harper
Estaba con Jack,pero estaba distraída.Estaba pensando en lo que dijo Josh en Instagram.
-Harper,mi amor-dijo Jack y lo mire-Que pasa?
-Es Josh,sera que esta.....-me quede callada al ver entrar a Marie en la casa,junto con Jonah.
-Hola-dijo Jonah de mal humor y se fue a su habitación.
-Que pasó?-dijo Jack y Marie negó y se fue a la cocina.
-Yo hablo con ella-dije y el asintió.
Camine hacia la cocina y vi a Marie tomando agua y viendo su celular,me acerque y era uña foto de los tres juntos.
-Oye...-dije y me miró-Sabes qué pasa con Josh?
-No-dijo ella y la miré mal-Es la verdad,no se qué pasa con el.
-Puede que este ena....-me interrumpió.
-No lo digas Harper,yo ya encontré a alguien mejor que el y esa persona es Jonah,yo con el no siento nada-dicho eso se fue y se escuchó la puerta de la casa cerrarse fuerte.
Regrese con Jack y estaba con James jugando.
-Que pasó?-dijo el y me senté en el sillón.
-Pues le iba a decir que Josh puede que este enamorado de ella pero....-fui interrumpida por alguien,Jonah.
-Que acabas de decir?-dijo el y me quede callada-Que dijo Jack?
-Nada-dijo el y negué.
-Jonah...-dije parándome y me acerque a él-No pienses mal,Marie ya olvidó a Josh,ella te ama a ti Okay?
-Espero y lo que digas sea cierto-dicho eso se fue de la casa dejándome con Jack.
-Tengo que hablar con Josh,seriamente.
-Harper...que planeas hacer?
Yo: Josh andrews!
josh❤️: Si me vienes a decir algo sobre Marie,mejor te digo todo Okay?
Yo:pues como vas..
josh❤️: estoy enamorado de Marie y no se que hacer,ya que ella me olvidó y está con alguien mejor que yo,Jonah.
yo:Josh...lo siento.
josh❤️: no digas eso,ya muchos perdones tengo,con Marie por que ella no siente nada por mi y...Gabbie porque falleció,le iba a pedir matrimonio!
Yo:Lo se...pero no todo en esta vida se puede.
josh❤️: lo se,adios Harper.
.....
Me sentía mal por Josh,primero perdió al amor de su vida y cuando sintió algo por alguien que conocía desde hace años,perdió la oportunidad.
-Amor,estás bien?-dijo Jack agarrando mi mano y la entrelazó con la suya.
-Si-dije sonriendo y el no me creyó-Josh primero tenía a alguien,le iba a pedir matrimonio y la perdió,ahora encontró a alguien pero ese alguien esta con Jonah.
-Si,pero aunque quieras ayudar no creo que puedas reparar nada,que ellos solucionen sus problemas.
-Tu crees que no debería de ayudarlos? Son mis mejores amigos,bueno aparte de Emily y Daniel-dije y el asintió.
-Si porque podemos empeorar las cosas si los ayudamos-dijo acariciando mi mejilla.
-Te amo-dije y le di un beso.
-Y yo a ti-dijo y recargue mi cabeza en su hombro.
.....
josh.andrews Te perdí...
♥️ 65,180 likes.
Comentarios desactivados.
harperjones "a veces piensas que puedes reparar las cosas,pero también las podrías empeorar"
♥️ 86,619 likes.
Comentarios desactivados.
.....
Jai,corto pero espero les guste el capítulo,no olviden votar y comentar
Las quierooooooo💖💖
Hago maratón o nel? 5 comentarios diciendo "si" y hago el maratón de 4 capítulos :D
Voten y comenten "si" para un maratón
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐫𝐝 | 𝐉.𝐀 | ✅
FanfictionTodo esto es dificil,pero sé que lo vamos a superar. Segunda Temporada de Fall In Love | Jack Avery Iniciada el 02/06/2018