Aviso Importante al Final
Días después....
jackaverymusic Brooke & Brooklyn.
♥️ 245,891 likes.
Comentarios desactivados
....
Jack
Había nacido mis hijas,pero... al nacer una de mis hijas ,Brooklyn, nacío con el cordón umbilical en el cuello , los cirujanos querían hacer una cesárea pero la bebe ya estaba la mitad afuera así que fue por parto natural , nacío y no pudo respirar, Brooklyn falleció.
Doy gracias por cada minuto que Brooklyn vivió, por cada segundo que Harper y yo pasamos con ella fue hermoso , amamos demasiado a Brooklyn , fue muy difícil dejarla ir pero sabemos que esta en un lugar mejor y esta feliz. Brooklyn es un ángel, una niña hermosa, jamás nos olvidaremos de ella.
....
El fallecimiento de Brooklyn nos afectó a todos especialmente a nosotros dos. Harper no ha podido salir de la cama y apenas puede darle de comer a Brooke, yo tengo que hacer todo, cosa que me encanta pero no se que hacer para que Brooke se sienta mejor, pienso en darle tiempo pero no se si llegue a estar bien.
Harper desde el fallecimiento de Brooklyn no ha salido de la habitación.Ella apenas le da de comer a Brooke y luego me la da.
......
Ahora estaba con los chicos en la casa que compraron Emily y Daniel.
-Necesito que Harper salga de la habitación-dije.
-Ella ha pasado por muchas cosas-dijo Jonah y Marie le dio la razón.
-Yo también pasé por cosas,perdimos a Gabbie y perdí a Brooklyn-dije aguantando mis lagrimas y Zach me abrazo-Separate.
-Jachary se acabo-dijo Zach y lo miré mal,no estoy de humor.
-Bueno que hacemos para que salga?-dijo Emily y me encogí de hombros.
-Cuando quiero estar con ella,me grita para que la deje sola-dije-James sale de esa habitación llorando-dije.
-Bueno,habla con ella,que te valga que te grite,tu habla con ella y si hace falta..grítale-dijo Jonah.
-Pero tampoco tanto-dijo Corbyn y asenti.
Necesito recuperar a la mujer de la que me enamore.
........
Después de hablar con los chicos,me fui con James y Brooke hacia la casa.Entramos y yo llevé a Brooke a la habitación de Harper y yo.
-Ve a tu habitación-le dije a James y el asintió sonriendo.
Camine hacia mi habitacion y cuando entre Harper me miro.
-Hola-dije dejando a la bebe en su cuna.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐫𝐝 | 𝐉.𝐀 | ✅
FanfictionTodo esto es dificil,pero sé que lo vamos a superar. Segunda Temporada de Fall In Love | Jack Avery Iniciada el 02/06/2018