seaveydaniel it's here 😍💙
♥️ 254,802 likes y 💭 35,980 comentarios.
damily.forlife como se llama???!
wdwlove 😍😍😍
wdwhater8 igual que tú de feo 🤢
whydontweforever cállese que de seguro tú estás peor 🙂 wdwhater8
harperjones 💙💙💙
jackaverymusic💙💙💙
jonahmarais 💙💙💙
marie.parker 💙💙💙
beautychickee quiero uno :(
corbynbesson 🙂 beautychickee
josh.andrews 💙💙💙
corbina.myparents SIIIII corbynbesson bueno primero la boda :D
[500 likes]emilymiller going home 💙
♥️ 56,999 likes.
Comentarios desactivados.
...
Harper
Estaba con Jack preparando el desayuno cuando me llega una llamada de Marie.
-Bueno?-dije y nadie contestó-Hola?
-Harper! Abre la puerta que te tengo que contar algo muy importante-dijo,Jack me miro confundido pero yo decidí ignorarlo y fui a abrir.
-Que...-al abrir la puerta me encuentro con una gran sorpresa-No ma...
-Estoy embarazada-dijo ella nerviosa,guardó su prueba de embarazo en su bolso y entró a la casa,James la saludó y se fue a la cocina donde estaba Jack sirviendo el desayuno.
-Jack!-dijo Marie,Jack la miro confundida y la saludo-Tu que conoces mucho mejor a Jonás,quiere hijos?
-Estas embarazada?-le preguntó el y ella asintió-Ya valió-dijo y le pegué-Oye! Bueno casi nunca habla de cuál será su futuro,si quiere hijos y eso,solo se que quiere a James y al bebé de Daniel.
-Bueno,entonces que hago?-dijo Marie.
-Dile-dije y ella negó-No le vas a esconder eso o si?
-Por supuesto que no,sólo me da miedo como reaccione-dijo ella nerviosa.
-Va a estar bien,Jack reaccionó bien-dije y el sonrio.
-Pues porque tú si querías hijos-le dijo Marie a Jack y el asintió.
-Mira ti solo dile y listo,ya veremos cómo reacciona-dijo Jack y me abrazo por atrás.
-Espero y bien-dicho eso comimos y Marie decidió irse para poder hablar con Jonah.
James y Jack estuvieron jugando un rato mientras que yo hablaba con Emily,que no había dormido nada por el bebé.
Ya me imagino yo con dos.
Un fracaso total
Cállate
Es la verdad querida Harper,aunque Jack y tú cuidarían una.
Ya valió.
Exacto
Adiós consciencia
-Harper?-dijo Emily en la llamada y reaccione-No quie..
-No pienso cuidar a tu bebé para que puedas dormir,cuando yo voy a tener que cuidar dos.
-Bye..-dijo ella y colgó.
-Quien era?-dijo Jack viniendo hacia la sala y se sentó a lado mío.
-Emily,no duerme nada por su bebe.
-Ay como si fuera difícil,yo cuide a James muy bien.
-Si pero ahora van a ser otras dos-le dije y se quedó callado-Y quien sabe como le vamos hacer.
-Lo vamos hacer bien...te lo aseguro-dijo el y me dio un beso-te amo.
-yo también-dije y le devolví el beso.
....
Más tarde Emily y Daniel vinieron con su bebe que según esto para que lo viéramos,cuando ya lo habíamos hecho,pero al llegar se fueron al sillón y se quedaron dormidos.
......
Jack y yo estuvimos como 4 horas viendo al bebe de Daniel y Emily,James tenia ganas de cargarlo pero no lo dejabamos pues porque se le podria caer.
-Oigan!-grite y Emily me avento una almohada,se la avente de regreso y se desperto.
-Ya váyanse-dijo Jack-Esta muy hermoso y todo pero podrían irse y dejar que tengamos energía para poder estar cuidando a DOS bebes,porque nosotros tendremos DOS bebes!-gritó lo ultimo que hizo que se despertara Daniel.
-Que paso?-dijo el y lo miramos mal.
-Ya nos vamos,ándale-dijo Emily.
Ellos se pararon y recogieron sus cosas.
-Emily...como se lla....-no pude terminar la frase porque sentí algo debajo mío,me miré y tenía toda la ropa mojada-Ay no....
......
Jai :) perdón por no publicar capítulo,siento que esta algo aburrido pero pues es lo que pude hacer y espero les guste el capítulo.
No olviden votar y comentar :)
Las amo.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐫𝐝 | 𝐉.𝐀 | ✅
FanfictionTodo esto es dificil,pero sé que lo vamos a superar. Segunda Temporada de Fall In Love | Jack Avery Iniciada el 02/06/2018