NOTA IMPORTANTE AL FINAL :)
Maratón 3/4
harperjones 💕💕
♥️58,392 likes.
Comentarios desactivados
jackaverymusic "Anywhere I go,I'm taking you."
👤 harperjones
Comentarios desactivados.
...
Jack
Después de lo de ayer,nos regresamos a la habitacion y nos dormimos.Fue el mejor día de mi vida,regrese con el amor de mi vida,Harper,no quiero que se vaya,la quiero conmigo,la amo demasiado,quiero que este el resto de mi vida conmigo,pero eso no significa que le pida matrimonio,no no no,solo quiero que no se vaya a ningún lado,que se quede conmigo,jamás separarnos.
-Buenos días-dijo alguien,abrí los ojos y ahí estaba ella sonriéndome-Como amaneció el chico más hermoso del mundo?
-Muy bien-dije sonriendo-Como amaneciste?-dije acariciando su mejilla.
-Muuy bien-dijo y se recargó en mi pecho,ella se quedó recostada en mi pecho y yo le acariciaba el cabello.
La amo.
Nos quedamos un rato ahí,hasta que empezaron a tocar la puerta.Harper fue abrir y entró mi mama con Isla.
-Arréglense que vamos a salir-dijo y se nos quedo viendo confundido-Porque los veo taan sonrientes?
-Pues porque....-dije parándome y camine hacia Harper y la abrace por detrás-Volvimos a ser lo de antes.
-Aaww-dijo Isla y Harper se sonrojó.
-Entonces son novios de nuevo?-dijo mi mamá emocionada.
-Algo así,creo-dijimos al mismo tiempo.
-Bueno,arréglense-dicho eso mi mama salió junto con Isla,nos quedamos viendo y Harper corrió hacia el baño.
-No te tardes!-le grite y me acosté en la cama.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐫𝐝 | 𝐉.𝐀 | ✅
FanfictionTodo esto es dificil,pero sé que lo vamos a superar. Segunda Temporada de Fall In Love | Jack Avery Iniciada el 02/06/2018