36

223 17 3
                                    

Harper

-Lista próxima Sra Avery?-dijo Marie y asentí-Quien la lleva?

En eso de abre la puerta y entra mi papá,él me da un vuelta y me abraza.

-Estas hermosa-dijo mi papá y me dio otro abrazo-Ustedes también chicas-les dijo y ellas le dijeron gracias y nos dejaron a solas.

-Tu me llevas?-le dije y el sin dudarlo asintio.

-Como no,tienes suerte de que no maté a Jack-dijo y reí,que bueno.

-Si,a ti te fue bien en tu vida amorosa o te fue como a mí?-le dije y él se quedó callado.

-Harper yo amo a tu mamá nada más que está con....John-dijo haciendo cara de asco.

-Porque no hablas con ella?-le dije-Yo quisiera que....-no pude terminar la frase porque entro James,el al mirarme corrió hacia mí y me abrazo.

-Que suertudo es mi papi-dijo el y sonreí-Y yo de tenerte como mi mami-no pude evitarlo y lo abrace,lo apreté y el río,nos separamos y le di un beso en la frente.

-James aquí estás-dijo Daniel, me miró y me abrazo-Y creciste mucho-dijo y rodee los ojos.

-Tu vas a a ser papa -dije.

-Tu mamá-dijo señalando mi panza,cierto,apenas llevo pocos meses que no se me nota tanto la panza.

-Si bueno-dije sacándolo junto con James de la habitación,mi papá sonrío y me volvío a abrazar.

-Es hora-dijo y asentí.

Ahora a casarse con Jack Avery,el amor de mi vida.

....

Supongamos que están grandes no la edad que tienen ahorita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Supongamos que están grandes no la edad que tienen ahorita.

jackaverymusic  22.12.2018.El mejor día de mi vida,podrán estar confundidos,no nos separamos? Si pero hice lo posible para poder estar regreso con el amor de mi vida,hice un error,buenos muchos en mi vida,pero obvio estoy arrepentido.Harper Avery,si ahora eres Avery,te amo demasiado,no sé qué haría sin ti,eres el amor de mi vida,sé que hubieron problemas en nuestra relación,difíciles,pero los pudimos superar porque somos una pareja inseparable.Eres una chica perfecta,aunque digan que no hay nadie perfecto,pero para mí y eres tú Harper.

Te amo.

👤 harperjones

♥️ 256,890 likes y 💭 42,821 comentarios.

𝐇𝐚𝐫𝐝 | 𝐉.𝐀 | ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora