Este cap es sobre la sorpresa que venía que Daniel le dice a Emily :) en el cap 2
Emily
Hace días Daniel me dijo de una sorpresa que me iba a dar el día siguiente pero me sentí mal por las náuseas del embarazo,que sigo vomitando una que otra vez.
-a ver ponte este-dijo Harper enseñándome un vestido blanco.
-Bueno-dije y me metí al baño,me cambie y salí.
-Ándale,ese se te ve mejor-dijo ella y me sentó en la cama.
-No me maquilles mucho.
-Si antes te encantaba-dijo ella poniéndome base.
-Antes-dije y ella rodó los ojos,me dio el rímel y me puse,también un labial-Ahora si.
-Emily?-dijo Daniel desde la puerta de la habitación.
-Voy!-dije y abrí la puerta.
-Wow-dijo el asombrado-Wow!
-No exageres-dije y el me atrajo hacia el,pasó su mano por mi mejilla y me beso.
-Te amo-dijo el y yo le di un beso.
-Yo más-dije y mire a Harper,estaba usando el celular.
-Me distraigo por que me dan asco,son muy cursis!-dijo ella y salió de la habitación.
-Luego hablo con ella,la veo rara,creo que desde la ves que vio a Jack.
-Si eso creo,nos vamos?-dijo y asentí.
Bajamos y nos despedimos de los chicos,no estaba Harper.Salimos de la casa y nos dirigimos hacia mi sorpresa.
Despues de unos minutos llegamos hacia la playa,pero caminamos un poco lejos de donde habia gente,llegamos a un lugar mas solo y ahi vi un picnic con todo lo que me gustaba.
-Daniel...-dije y el sonrio-No tenias que comprar todo eso.
-Emily...-dijo poniendo sus manos en mis mejillas-Te amo,yo hare todo lo posible para hacerte feliz.
-Si con solo que tu estes conmigo soy feliz-dije sonriendo con los ojos llorosos.
-Te amo,pero tengo que enseñarte mi sorpresa-me dio un beso y me llevo hacia donde estaba el picnic,nos sentamos y empezamos a comer,me meti una fresa con chocolate pero senti algo raro,me lo saque y no podi creerlo.
-Emily Miller-dijo el agarrando el anillo-Quieres..-lo calle con un beso,el se sorprendido pero me termino siguiendo el beso.
-Si quiero ser tu esposa-el sonrio y nos volvimos a besar,cuando nos separamos nos abrazamos.
-Te amo,a ti y a mi bebe demasiado-dijo y lo abrace.
-Y yo a ti Daniel.
.....
Jai,how are u? se acuerdan que en el cap 2 daniel le tenia la sorpresa a Emily,pues es esta,pero lo hice mas como un especial :)
espero les guste y mañana subo capitulo :)
voten y comenten
las quiero <3
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐫𝐝 | 𝐉.𝐀 | ✅
FanfictionTodo esto es dificil,pero sé que lo vamos a superar. Segunda Temporada de Fall In Love | Jack Avery Iniciada el 02/06/2018