15

295 31 2
                                    

1 mes después...

Harper

Hace un mes había pasado lo de Gabbie,después de una semana de lo que pasó Josh quiso regresar a Londres,Marie y yo le decíamos que se quedara un rato más pero él no quiso.Estaba con Marie y Emily en el centro comercial viendo ropa de bebe.

-Para que venía-dijo Marie acostándose en el piso de la tienda.

-Yo tampoco quería venir-dije acostándome a su lado y en eso llega un guardia.

-Señoritas levántese,el piso no es para dormir.

-Quien dijo que no?-dije enfrentándolo.

-Yo,así que mejor no vuelva hacer eso,al menos que quiera que la saque de la tienda.

-Harper...-dijo Emily regañándome y la mire mal.

-Tu me obligaste,tengo cosas más importantes que hacer-dije y empecé a caminar hacia la salida.

-Harper!-gritó Emily y me detuve-Que te pasa?-dijo ella confundida.

-Nada-dije y ella me miró mal-Es Josh,estoy preocupada no nos ha hablado desde que se fue,hasta me dan ganas de ir hasta Londres y buscarlo.

-Necesita tiempo de ya sabes que.

-Lo sé,pero me preocupo,es mi mejor amigo.

-Y Daniel?-dijo ella haciéndose la ofendida y rodé los ojos.

-El y Josh-aclare y ella asintió,en eso llegó Marie con un chupon en la boca.

-A Jonah le va a gustar esto-dije y le tome una foto.

-Harper bórrala-dijo ella enojada y le mande la foto a Jonah.

Jonah: Aawww

-Ay si le encantó la foto a tu futuro novio-dije enseñándole la conversación y ella me miró mal.

-Te voy...-en eso le sonó la celular-Esperen-dijo y contesto su llamada.

-Bueno yo voy a seguir viendo ropa.

-Que pasa si le compras ropa de niña cuando puede terminar siendo niño.

-Cállate-dijo ella y empezó a ver ropa.

Salí de la tienda y camine por todo el centro comercial,en eso llegó corriendo Marie emocionada.

-Que te pasa?-dije confundida y ella solo traía una sonrisa.

-Jonah me invitó a una cita-dijo sonriendo como una estupida enamorada.

-Y eso me debe de importar?-dije y ella me miró mal.

-Si-dijo ella y en eso me di cuenta que dejamos sola a Emily.

-Y Emily?-dije confundida.

-Casualmente se encontró con su novio y ahorita están viendo ropa para su hijito-dijo ella y empezamos a caminar,entramos a una tienda y ella se compro algo para su cita con su futuro novio.

-Y si nos vamos?-dije y ella asintió.

Caminamos hacia el estacionamiento y cuando llegamos nos subimos al carro,maneje hacia nuestro departamento.Marie y yo nos mudamos a un departamento que está cerca de donde viven los chicos,coincidencia? No lo creo.

-Yo me....-no pude terminar porque me llego una llamada de Jack-Bueno?-dije bostezando.

-Te desperté?

-No-dije y el suspiro-que haces?

-Cuidando a James,ya que Daniel se fue con su novia a ver ropa de bebe.

-Quieres que te ayude?-dije y él se quedó callado un segundo.

-Abre la puerta-dijo y me quede confundida.

-Esta bien-colgué y fui hacia la puerta,la abrí y vi a James agarrado de la mano de Jack con una pizza.

-Harper!-dijo él y me abrazo,lo cargue y ahora sí me abrazo mejor,ya que me estaba abrazando las piernas.

Se preguntarán cómo James se tomó lo de su mama,pues Jack le dijo y pues James lloro demasiado,pues él ya se nota normal,creo.

-Como estás?-dije y él sonrió-Me parece que eso significa que estás muy feliz.

-Exacto-dijo el y recargo su cabeza en mi hombro,mire a Jack quien me miraba con una sonrisa.

-Que pasa?-dije y él se acercó a mí y me abrazo por la cintura.

-Sería una muy buena mama-dijo el y me dio un beso en la mejilla.

-Creo que primero sería niñera del hijo de Daniel y Emily-dije y el río.

-Podrías ser mi mami-dijo James sonriendo-Verdad que si papi?

-No se,ella decidirá-dijo Jack sonriendo.

-Puede ser-dije y James me abrazo.

Ay amo este niño.

-Bueno,que les parece si vemos una película y nos comemos esto?-dijo Jack viendo la pizza y asentí.

Nos fuimos hacia la sala y puse una película que pudiera ver James,pero al minuto se quedó dormido en mis brazos.

-Harper....-dijo Jack y lo mire-Te amo-dijo y sonreí,me recargue en su hombro.

-Y yo a ti Jack-dije y lo mire,lo iba a besar pero alguien nos interrumpió,el timbre.

-Yo voy!-dijo Marie corriendo hacia la puerta,cuando la abrió entro Jonah con unas flores y le dio un beso en la mejilla de mi amiga.

-Váyanse-dije y ellos me miraron ofendidos.

-Si enserio-me siguió la corriente Jack y ellos se fueron.

-Son muy cursis-dije y Jack me miró mal.

-Y nosotros que?-dijo.

-Somos muy cursis,pero no tanto como Emily y Daniel,ellos sí están súper cariñosos y comiéndose a besos.

-Eso sí-dijo el y volteamos a ver a James,quien seguía dormido.

-Vamos a llevarlo a mi habitación-dije parándome y Jack me ayudo llevando a su hijo cargado en sus brazos.,caminamos hacia mi habitación y cuando entramos acostamos a James en mi cama.

Me le quede viendo a James hasta que sentí que Jack me abrazaba por detrás.

-James te ama-dijo el y sonreí-Me ha dicho que eres como su segunda mamá-dijo y sonreí aún más.

-Enserio-dije mirándolo y el asintió.

-Aparte podrías ser una muy buena mamá de mis hijos-dijo y me quede callada-Harper,te amo-dijo el y sonreí.

-Yo también te amo Jack-dije y nos besamos.

Amo a este chico,demasiado como para dejarlo solo otra vez.

.....

Jai,nuevo capítulo,espero les guste,no olviden votar y comentar

💖💖

𝐇𝐚𝐫𝐝 | 𝐉.𝐀 | ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora