14

304 32 9
                                    

Aclaración: Amber es la zorrita que se le pegaba a jack en la party :)

Días después...

Harper

Hace días que pues Marie y Jonah se hablaron por mi cuenta.Marie se vino a vivir a Los Ángeles que según para conocer a Emily(me está cambiando) y pues para estar más cerca,aunque yo creo que solo para verse con el mujeriego de Jonah,xd.

-Oye...-dijo Marie,pero no pude verla porque estaba hablando con Jack por mensaje.

-Que?-dije sin despegar la vista de mi celular.

-Josh...ya....-la interrumpí.

-Ya no sientes nada por el y ahora estás con alguien más-dije mirándola y ella asintió.

-Si,pero no estoy con nadie-dijo ella y la miré mal-Solo somos amigos Jonah y yo.

-Si,se nota mucho con sus cariñitos-dije y ella me pego en el brazo-Oye!!!-me queje.

-Claro que no,aparte no estoy lista-dijo y rodé los ojos,vi mi celular y Jack me decía que estaría en la casa para que viniera.

-Bueno me tengo que ir-dijo de repente Marie y agarró su bolsa y salió de mi casa.

Seguí hablando con Jack y dijo que vendría en 10 minutos,en esos diez minutos vi mis redes y vi que tenía un mensaje de esa Amber,la zorrita que me estaba queriendo robar a mi Jack.

amber.anderson
Zorra,Jack ni te quiere,me prefiere a mi.

harperjones
Estás bien pendeja,ni te conoce 🤦🏻‍♀️😂

amber.anderson
zorra

harperjones
yo? Zorra? si aquí la zorra eres tú,o mejor,PUTA

amber.anderson
No me afecta nada de lo que dices zorra.

Le iba a contestar pero en eso entra Jack con una pizza y unas flores.Se sienta a lado mío y nos besamos.

-Hola-dijo sonriendo y sonreí devuelta-Que hacías?

-Hablando con la zorrita que se te acercó en la fiesta-dije y el hizo cara de asco.

-Que asca-dijo el y rei-Es la verdad!

-De hecho si-dije y agarro las flores y en eso baja mi mamá.

-Son para mi-Jack asintió y lo mire ofendida.

-Claro-se paro del sillón y abrazo a mi mamá,ella agarro las flores y se fue a la cocina.

-Y yo que pense que eran para mi-dije y el se acosto encima mio.

-La pizza es para ti,bueno nosotros-dijo y lo trate de levantar,pero no pude-Harper...-no respondi-Estas enojada?

-No-dije sonriendo y el me beso-Vamos a mi habitacion-dije agarrando la pizza y el me miro picaro-A ver una pelicula.

.....

Estabamos viendo una pelicula,ibamos en la mitad cuando Jack recibe una llamada.Jack estaba tranquilo,pero se quedo en shock por un momento y luego colgo la llamada.

-Jack..-dije agarrando su mano-Que pasa amor?

-Gabriela-dijo el y me quede confundia-y...James-dijo y se le salio una lagrima.

-Que paso con ellos?

-Tu-tuvieron una accidente-dijo y me quede shock.

Gabbie y James tuvieron una accidente.

-Vamos-dije parandome de la cama y me puse rapido mis tenis y salimos de la casa rapido de la casa.

Jack manejo muy rapido al hospital,cuando entramos fuimos a preguntar por ellos y cuando estuvimos en el piso donde estaban vimos a Josh y los chicos ahi.

-Josh...-dije acercandome a el y lo abrace-Que te dijieron?

-James esta bien-dijo y Jack se acerco hacia nosotros y lo abrace-Gabbie esta mal.

-Lo siento-dije y el se sento en la silla y lloro.

Me sente a su lado y lo abrace,nos quedamos un rato asi hasta que llego un doctor.

-Familiares de la joven Gabriela Gonzalez-dijo y Josh se paro rapido-Pueden ver solo una persona-dijo y Jack y Josh se miraron.

-Ve tu-dijo Jack y Josh siguio al doctor.

.....

Narrador omnisciente 

Josh entro a la habitacion donde se encontraba la chica de la que se enamoro,la chica que se convirtio en lo mejor que le haya pasado a el,el amor de su vida.Cuando entro vio donde estaba su novia,ella estaba conectada a demasiados cables y estaba dormida.El se acerco y se sento en una silla,agarro la mano de su amor y la beso,en eso Gabbie se desperto y al ver que era Josh sonrio.

-Gabbie-dijo el parandose y acaricio la mejilla de ella.

-J-josh-dijo ella y a el se le salio una lagrima,estaba muy lastimada-Se que no voy a sobrevivir de esto,asi que te dire todo.

-No Gabbie,no digas eso-dijo Josh llorando y ella se le salio una lagrima.

-Josh Andrews,prometeme algo-dijo ella y el se volvio a sentar-Si vas amar a alguien,tienes que decirselo,aunque tengas miedo de decirselo,dilo...dilo en voz alta y luego veras lo que pasara-dijo ella y el nego.

-No puedo amar a nadie como yo te amo-dijo el y se acerco a ella y le dio un beso en los labios-Yo jamas te podre olvidar,eres la mejor chica que pude haber conocido.

-Josh,fui la segunda-dijo ella sonriendo-Se que estuviste super enamorado de Marie.

-Si,estuve,pero eso ya paso-dijo el y ella iba a cerrar los ojos pero el la detuvo-Gabriela....

-Josh encuentra tu camino,empieza de cero,olvida todo tu pasado.

-No te voy a olvidar,jamas-dijo y ella se levanto un poco y lo beso,era su ultimo beso,su ultimo adios.

-Adios Josh Andrews-dijo ella y cerro sus ojos,en un momento empezo a sonar una maquina y entraron enfermeras y un doctor.

-Salga-dijo el doctor y Josh nego-Su novia de seguro no lo quiere ver asi,salga ahora.

Josh salio con sus ojos llenos de lagrimas,camino hacia donde estaban los demas y todos al verlo asi se acercaron a el y lo abrazaron,cuando se separaron vio a Marie.Ella sin dudarlo se acerco y la abrazo.

-Se fue...-dijo el llorando y ella lo abrazo mas fuerte-Yo la...amo,me dejo.

-Lo siento demasiado Josh,se que tu la amabas demasiado,pero tienes que seguir tu camino,buscar a una persona que te haga feliz-dijo y se separaron y todos lo volvieron a abrazar.

El no pudo despedirse de ella,tenia tantas cosas que decirle a ella,que la amaba,que la queria con el para toda su vida.

Pero no todo se puede en la vida,aveces no todo puede salir como tu lo que quieres.

Y eso le paso a el.

Perdio el amor de su vida

.....

Jai,espero y no me odien por subbir eso :)

pero espero les guste encante o lo que sea el capitulo.

no olviden votar y comentar!!

𝐇𝐚𝐫𝐝 | 𝐉.𝐀 | ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora