04

349 26 0
                                    

Jack

La tenía justo enfrente mío, Harper Jones estaba enfrente mío,había cambiado demasiado,pero eso no le quitaba lo hermosa que estaba.

No! no puedo pensar eso,ella es.....aah!

-Ja...-dijo Jonah llegando y al verme con Harper se quedo callado-Interrumpi algo?

-No-dijo ella rapida,se veia triste,bueno eso pienso yo.

-Si,no interrumpiste nada-dije mirandola y ella se fue.

-Si interrumpi algo-dijo Jonah cuando Harper se habia ido-Que paso?

-Yo iba camino hacia la cocina y choque con alguien,me mojo-dije mirandome-Y pues era Harper..

-Oh...-dijo el-Vienes,te quiero presentar alguien que te quiere conocer-dijo y yo me quede confundido.

Me llevo hacia donde estaban dos chicas,una se me quedo mirando sonriendo y yo sonrei incomodo.

-Hola,soy Amber-dijo tendiendome su mano-Ella es Chloe-dijo y ella sonrio.

-Hola-dije y mire de lejos a Harper hablando con Emily,se dio cuenta que la miraba y volteo a verme,pero yo desvie la mirada.

-Bueno y que me cuentan?-dijo Amber.

-Nada-dije sin ganas,no me caen bien ellas,bueno Chloe equis,esta hablando con Jonah.

Ella me estuvo hablando de cosas pero yo no le ponia atencion,estaba pensando en algo,bueno no algo,alguien.

Harper

-Oye,que te parece si salimos mañana?-dijo ella acercandose a mi.

-No puedo,voy a estar ocupado-dije alejandome.

-Andale,nos vamos a divertir-dijo pasando su brazo por mi cuello,me iba a besar pero de la nada veo a Amber tirada en el piso,volteo ver a Harper quien me estaba mirando,como para seguirle la corriente.

-Que te pasa estupida!?-dijo Amber parandose.

Ella rodo los ojos y yo sonrei,nimodo ya valio kk.

-Y a ti que te pasa que te acercas a MI novio-dijo Harper y empujo a Amber.

-Ay si claro,no son nada-dijo Amber-Y si lo son,pruebenlo.

Nosotros nos quedamos parados y Amber estaba parada cruzada de brazos.

-Te lo mostrare-dije seguro,sabia que esto estaba mal,pero ya no importaba.Me acerque a Harper y la agarre de la cintura pegandola a mi,me iba acercando lentamente,pero ella pego sus labios con los mios,me sorprendi pero al final le segui el beso,pero.....ay no,recuerdos.No debo de hacer esto,me separe y Amber nos miro enojada y se fue.

-Perdon-dijo y no me dejo decirle nada porque se habia ido de la casa.

Esto estaba mal,me debo alejar de ella,sino me alejo de ella se podria arruinar todo.

....

Harper

Esto no debio de pasar,no debi de haber regresado,no debi de venir hacia la fiesta donde era obvio que me iba a encontrar con Jack,si,al fin digo su nombre.De hecho creo que jamas debi de haberlo conocido y si me dicen que todo lo que estoy diciendo es un error,me suicido,okno.

-Estas mal-dijo Emily negando-Obvio debiste de haber hecho todo!

-Claro que no! Lo acabo de besar,acabo de besar a mi ex!-dije y puse mis manos en la cabeza.

iba a explotar

-No exageres,bien que...-la interrrumpi.

-No lo digas-dije y ella rodo los ojos.

-Bien que te gusto el beso y sigues enamorada de el-dijo y se tapo la boca.

-Ya valiste Emily Miller-dicho eso ella salio corriendo y se metio a la casa,pero me pare en la puerta.

No queria entrar.

Mejor me quede afuera un rato y me sente en el escalon de la entrada,viendo el cielo y pensando..

Seguire sintiendo cosas por el?

-Que haces aqui sola?-dijo alguien detras mio,volteo y era Zach.

-Hola-dije y lo abrace-Te extrañe-dije y me separe.

-Y yo mas,tuve una novia y corte con ella-dijo el sonriendo pero se veia triste.

-Y porque?-dije y el se quedo callado.

-Por que..se fue con otro-dijo el y lo abrace.

-Lo siento-dije y me separo de el.

-Paso hace un año asi que no importa.

-Luego te encontraras con alguien mejor que esa-dije sonriendole.

-Si,espero,pero bueno cuentame que haces aqui?-dijo y nos sentamos en donde estaba hace un momento.

-Pensando..-dije mirando hacia abajo.

-Extrañaste a Jack?-dijo el y lo voltee a ver.

-Si,fui una estupida por dejarlo.

.....

uds piensan que deje intriga o nel?

Jai,how are u?

odio la escuela

odio mi vida

kk aguada 

xd

okno

las amo

xd

ESPERO LES GUSTE EL CAPITULO,NO OLVIDEN VOTAR Y....MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS 100 LEIDAS,BUENO CASI 200 ,PENSE QUE CASI NADIE IBA LEER LA HISTORIA :( BUENO,SEGUNDA TEMPORADA :D

las a m o : ) <3



𝐇𝐚𝐫𝐝 | 𝐉.𝐀 | ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora